Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Audio muy bajo en las llamadas en s20 ultra

(Tema creado el: 11-09-2020 12:30 PM)
4224 Visitas
Francisco64
Apprentice
Opciones

Buenos días!!! Tengo un S20 ultra desde hace 5 meses y se oye muy bajo el audio en las llamadas.  Casualmente, me encontré con una persona conocida que tiene el mismo terminal y el mismo problema. Les rogaría que me dijesen que puedo hacer. Gracias. 

0 likes
11 Respuestas
Subi22
Voyager
Opciones
🙄Ya sé que es una obviedad, pero si tocas el volumen mientras tienes la conversación, lo cambias.....te lo digo porque a mi me pasó 🤪
trcbll
Pathfinder
Opciones
le ocurre a bastante gente, en mi caso no escuchaba prácticamente nada en las llamadas y al poner el altavoz me distorsionada bastante, lo envié al servicio técnico y le cambiaron el auricular/altavoz, ahora funciona perfectamente
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Tengo el S20 Ultra y no me pasa, o quizás para mi el volumen es lo suficientemente alto...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Ve a Ajustes > Sonidos y vibraciones > Menú de volumen luego ajusta el nivel de volumen para el tono de llamada, los medios, las notificaciones y el sistema.
Para comprobar si una app de terceros es la causante del problema, accede al Modo Seguro. Para ello pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Aura2
First Poster
Opciones

Hola. Lo solucionaste? Tengo el mismo problema. Lo envié al servicio técnico y me dicen que no tiene nada

0 likes
Solución
Francisco64
Apprentice
Opciones
Hola. Sí, se soluciono. Se lo llevó el servicio técnico y no sé qué le hicieron, pero se oye perfectamente. Insiste con el servicio técnico, diles que sigues con el problema.
soysnorre
Journeyman
Opciones
Estoy con el mismo problema comprado anteayer
0 likes
mmolinagarcia
First Poster
Opciones

Yo estoy igual..lo compre hace dos días y no se oye apenas.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@soysnorre @mmolinagarcia

Por favor, seguid estos pasos y comentadnos el resultado:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes