Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

servicio tecnico te sustrae el movil

(Tema creado el: 11-09-2020 12:15 PM)
1779 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

como lo ois te pierden el movil y no te dan ninguna solución, son unos incompetentes, sin duda no compren mas samsung, habiendo en la competencia una atención al cliente de muchisima mas calidad, es lamentable y bochornosa su atención al cliente.  tengo un canal de youtue y voy a exponer todas las praxis de esta compañia y su servicio tecnico. muy indignado con ellos.

41 Respuestas
Subi22
Voyager
Opciones
Si tienes pruebas de ello, denúncialo al OCU.
Daniguco
Explorer
Opciones
eso es
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

si voy a esperar, a esta semana si sigo sin recibir respeusta denuncio y luego espondre en youtube todo lo sucedido, desaconsejando esta marca

Albello
MegaStar
Opciones

Mirando por la comunidad no eres el único que le ha sucedió esto , me parece algo increíble . Infórmanos del caso si lo solucionas 

Suerte

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Envíame un mensaje privado con tus datos personales para poder revisar el caso, por favor. 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

va para un mes este problema y seguimos en las mismas,

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

el moderador queda muy bien por aqui  diciendo que se va poner en contacto conmigo, pero seguimos igual y siguen sin dar solucion

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Lamento los inconvenientes. He dejado constancia de lo que comentas. Espero que tengas información lo antes posible.

Saludos,

Samsung
0 likes
Ana198112
Apprentice
Opciones

Más de 4 meses llevo yo esperando. MIsma contestación del Community Manager, que no vale para nada, pero para NADA absolutamente. No te explican siquiera la causa de la demora. Son lentejas.