Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo entrar en samsung members

(Tema creado el: 07-05-2020 08:17 PM)
901 Visitas
Jose_78
Journeyman
Opciones

hola.Cuando intento entrar en samsung members me sale un mensaje que dice:

Samsung members no se acepta en este país!! Estoy en Madrid y no se que pasa. El teléfono es nuevo de hoy,el s20 plus 5g

0 likes
17 Respuestas
Josem1978
First Poster
Opciones

Hola.En mi caso pone EUX/EUX/EUX/EUX....

El teléfono lo conpre en la página oficial de Samsung...se supone que tendría que ser español no?gracias Lola...no se bien como hacerlo.desde mi s10 plus,SI que entro sin problemas. Pero para que ne manden el reloj de regalo se supone que tengo que entrar desde el S20 nuevo. Gracias por la ayuda.Nunca antes me paso esto!!

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Josem1978 no, no necesariamente tiene q ser sel mismo móvil, ya t digo he hecho 3 registros para el regalo de los buds y han llegado perfectamente. Entra en la app de member de otro teléfono, ves a ventajas y haz el registro hay, eso si con cuidado de rellenarlo todo con los datos del s20 y todo relleno q hay apartados q no son muy claros. Y en cuanto me llego el s20 tampoco  pude entrar en member pero a los dos días se actualizo y ya entre bien. Fijate bien en las pestañas de la pag de registro q tienen tarea. X cierto el active 2 esta chulisimo.

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Josem1978 no, no necesariamente tiene q ser sel mismo móvil, ya t digo he hecho 3 registros para el regalo de los buds y han llegado perfectamente...

 

 

@Lola79  doy fe a mi  uno de ellos 


 

Solución
Jose_78
Journeyman
Opciones

Ya conseguí entrar.En otro foro explicaban el problema.Lo único que hice fue meter otra sim que tenia en el móvil y luego quitarla y meter la mía!Hice eso y ya entre sin problemas!Ahora lo más gracioso es que me aparecen varias promociones pero ninguna es la de los reloj de regalo!!!.Del S20 solo me aparece una encuesta para que valore y puntúe el móvil,nada más.Mañana hablaré con esta gente de Samsung. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose_78 :

 

¿De qué compañía es la SIM que estás usando? 

 

Saludos,

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hola, a mi me pasa igual. Recibi el movil ayer desde el sitio oficial de Samsung; podia al final entrar a Samsung Members, y el movil esta registrado, pero aun no puedo ver nada del regalo de HBO ni de Galaxy Watch Active.

0 likes
Jose_78
Journeyman
Opciones

Yo conseguí entrar en samsung members cuando me dijeron eso de probar otro sim y luego poner la mía de nuevo.

Hoy el hablado con la gente de promociones de Samsung y me pidieron mis datos y el imei del teléfono. Dice que se pondran en contacto conmigo cuando sepan algo.Me dijeron que mientras tanto,de vez en cuando reinicie el teléfono y vuelva a entrar que en ocasiones haciendo eso ya aparecen las promociones. Espero se solucione pronto porque si me compre el movil por aquí, fue por la promoción principalmente. En otros lados estaba mas barato....pero sin el reloj.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jose_78 :

 

Me alegro de que se haya solucionado lo de Members. Si tienes alguna incidencia con la promoción, entra en este hilo y sigue los pasos para contactar con promociones para que revisen el caso.

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S20-S20-S20-Ultra/Promocion-galaxy-watch/m-p/1725962#M119...

 

Saludos,

0 likes