Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promocion Galaxy Watch Active

(Tema creado el: 07-05-2020 08:10 PM)
13314 Visitas
Jivaquero
Apprentice
Opciones

Buenas tardes. Estoy intentado registrarme en la promocion del S20 Ultra donde regalan el Galaxy Watch y al registrarme me dice que el formato del email no es valido... logicamente es el mail de toda la vida. No se que puede ser. Si me ayudan se lo agradezco.

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @italianofcb :

 

He juntado tu consulta en este hilo, ya que se habla de lo mismo.

 

Te recomiendo ponerte en contacto con nuestros compañeros de Promociones para que revisen lo sucedido. Aquí encontrarás las vías de contacto, son las Bases de la promoción.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
400 Respuestas
Darw
Apprentice
Opciones

a mi literalmente no aparece la promoción...accedo a members/ventajas y no me aparece más que participe en el sorteo de una taza de café....

Jivaquero
Apprentice
Opciones

A mi si me aparece. Ya lo he solucionado cambiando el mail. Es un poco absurdo pero asi lo he solucionado.

Hay de plazo en principio hasta rl 30 de mayo.

 

0 likes
Darw
Apprentice
Opciones

Que bien! yo sigo igual... encima en la promoción de la taza me salio "otra vez será" 🙆‍♂️

 

Darw
Apprentice
Opciones

En el s20 de mi pareja tampoco le sale la opción... vaya tela!

Que curioso, lastima que no pueda colgar una imagen.

AnyZ
Apprentice
Opciones

Buenas noches. A mi tampoco me aparece la promoción. Espero que no tarde mucho. El registro es hasta el 14/06.

 

Saludos

Jivaquero
Apprentice
Opciones
A mi me ha llegado la confirmacion. Dicen que comprueban la docu y me envian un correo informandome si soy ganador... es un concurso? No entiendo nada. Y menos que a unos le salga la opcion y a otros no...
0 likes
Kike01
First Poster
Opciones

a mi tampoco me sale la opción 

Entro en ventajas y me pide que opine sobre el s20 y un sorteo de una taza 🤦‍♂️

Cuando lo solucionáis? Que veo que hay a muchos que no lo sale la opción....

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kike01 :

 

Aquí tienen toda la información:

https://www.samsung.com/es/offer/s20galaxywatch/

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de las vías que encontrarás en las bases de la promoción.

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

Akena
Journeyman
Opciones

Buenos días:

 

El 2 de mayo adquirí un nuevo móvil S20+. Hasta ahí todo bien.

 

Leí lo de la promoción del galaxy watch active y registré el móvil y fui a la pestaña "ventajas" de la aplicación Samsung Members.

 

Cual fue mi sorpresa que en la pestaña "ventajas" no rastro de la promoción del Galaxy Watch Active.

 

Además no he sido capaz de que nadie me coja el teléfono y me ayude con el problema que tengo. La promoción se acaba el 30 de Mayo... me estoy viendo sin reloj.

 

Alguien puede ayudarme? No sé a quien acudir.

 

Muchas gracias