Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error al desbloquear s20 con patrón

(Tema creado el: 01-07-2020 05:24 PM)
2599 Visitas
Saracr
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

 

Compré un samsung galaxy s20+ hace un par de meses. Inicié la transferencia de datos, le puse un patrón de bloqueo y tuve que dejarlo. Saltó el estado de alarma y no he podido ir a recogerlo del lugar donde lo dejé hasta hace poco. Al recuperarlo, he intentado iniciarlo, pero no me deja desbloquear el patrón, pese a que estoy segura de que ya lo he metido. He probado otros, por si acaso, pero estoy segura de que puse el patrón correcto en alguna ocasión, pero no va. No se desbloquea. He intentado a través de find my mobile y smart lock pero no están activados. He intentado reiniciarlo con valores predeterminados, pero tengo que apagarlo y me pide el patrón para ello. De modo que tengo el móvil y no tengo forma de usarlo. ¿Qué solución tengo? Gracias. 

0 likes
3 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Saracr :

 

Gracias por compartir tu comentario en la Comunidad. He movido tu consulta al tablón correspondiente con el modelo de tu smartphone.

 

En relación con tu consulta, ¿has probado con Find My Device de Google? Solo podrás restablecerlo, por lo que perderás todo lo que hay en la memoria interna. 

 

Si de esta forma tampoco puedes, el teléfono tendría que ser llevado a un Servicio Técnico Oficial, ¿desde qué país nos escribes?

 

Saludos,

0 likes
ionuts_go
Pioneer
Opciones
Hola Sarcr,
Entrando en https://findmymobile.samsung.com/ con la cuenta que tengas asignada en tu dispositivo te debería de salir la opción de Desbloquear teléfono.
0 likes
ionuts_go
Pioneer
Opciones
También puedes usar el modo recovery y restablecer el dispositivo, de esta manera formateas el dispositivo y una vez encendido, te pedirá la cuenta de Google y la contraseña que tenías establecida en tu teléfono.
Para entrar en recovery:
➡️Volumen + Encendido hasta que el teléfono se apague.
➡️Una vez que el dispositivo esté apagado, mantenga presionadas las teclas Subir volumen + Encendido durante un par de segundos.
➡️ Suelta todas las teclas cuando aparezca el logotipo de SAMSUNG Galaxy .
➡️En este menu selecciona wipe data/factory reset.

No te olvides que por seguridad se pide la cuenta del dispositivo y sus credenciales.
0 likes