Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error aplicación cámara

(Tema creado el: 11-03-2024 09:01 PM)
413 Visitas
JoseMH
Explorer
Opciones
Llevo un tiempo que cuando quiero abrir la aplicación de cámara en un S21+ esta se bloquea y aparece el error de la imagen ¿Que puede estar pasando?

image


0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar, pues muy peculiar fallo, la primera noticia de este tipo.
Envia informe de errores desde Samsung Members /Asistencia /Informe de error. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Prueba a borrar los datos de almacenamiento de la aplicación de cámara: ajustes > aplicaciones > cámara > almacenamiento
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, ademas de lo comentado,haz la prueba Camara, desde la App Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico, en el momento de presentar el fallo. Podría tratarse de un fallo de hardware.
Otra prueba sería, acceder en Modo seguro de tu teléfono y hacer pruebas de funcionamiento de la Camara. Es para descartar de que una app de terceros pude estar usando la Camara y presenta este error. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


SergioSR17
Pathfinder
Opciones
Tienes la cámara estropeada. Prueba a utilizar otra camara en instagram (la frontal o trasera segun la que falle).
JoseMH
Explorer
Opciones
Gracias por los comentarios pero aún sigo con el problema. He intentado acceder a la cámara desde las apps de WhatsApp, Facebook en instagram y me ocurre lo mismo. La app de cámara he borrado datos y caché pero sigo sin funcionar. La única manera en la que he conseguido acceder a la cámara sin problemas ha sido en modo seguro.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si en modo seguro te funciona probablemente sea una app de terceros que crea conflito, como recurso puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad para ver si se soluciona, Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, trata de averiguar que últimas app instalaste y desistalalas y ve probando si se soluciona, como último consejo restablece el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad ya que podrías traspasar nuevamente el problema, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Tal y como te comente, si en Modo seguro la cámara funciona,, tienes una app de terceros, que la esta utilizando. Desinstala las últimas apps de terceros, que haya instalado y comprueba de nuevo. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


JoseMH
Explorer
Opciones
Gracias. Iré desisntalando las aplicaciones. Como apunte también he probado la cámara con el teléfono en modo avión y funciona
JoseMH
Explorer
Opciones
Borrando aplicaciones me seguía dando error. Al final he visto que el error me da únicamente cuando estoy en 5G. En 4G, wifi u otra señal me funciona correctamente. Supongo que alguna futura actualización del SO lo solucionará
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar, pues muy peculiar fallo, la primera noticia de este tipo.
Envia informe de errores desde Samsung Members /Asistencia /Informe de error. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."