Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note9] La pantalla se pone en azul y amarilla sola

(Tema creado el: 29-08-2022 10:45 PM)
759 Visitas
Gvl
Pioneer
Opciones

Después de la actualización que hicieron ayer de mejoras en el GPS al volver a encender el teléfono esta haciendo cosas raras la pantalla  se pone en azul y en amarilla sola, le he desactivado el modo ahorro y nada el automático y tampoco. Sigue haciendo lo mismo como si de algún fallo de la nueva actualización se tratara.

¿Sabe alguien algo o es solo a mi?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gvl 

Envía también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gvl:
¿Tienes instalada alguna aplicación de control de la batería o de otras apps en segundo plano?

Dinos también si probaste a reiniciar el teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gvl
Pioneer
Opciones
Si probe reiniciar el teléfono, pero en la noche hice la actualización y empezó a hacer eso. Lo tengo todo desactivado.
Es cuando el teléfono esta de iluminación de pantalla de un 20% de iluminación al 80% es cuando ocurre que se pone la pantalla amarillenta verdosa.
Ath81
Navigator
Opciones
Hola.
A mí eso siempre me pasa en aquellos teléfonos en los que tengo activado el filtro de luz azul, lo tengo personalizado para que se active a una hora y se desactive a otra, es cuando se desactiva que empieza a cambiar la pantalla a un tono verde o amarillo hasta que se adapta a como está configurado normalmente.
Tambien me ocurre en aquellos en los que tengo activado el brillo automático.
Gvl
Pioneer
Opciones
Es problema de la actualización, el ajuste de ahorro de batería baja la iluminación y al pasar por la iluminación media se va a colores raros y las letras se quedan como marcadas en la pantalla haciendo borrones. Le he hecho un reseteo de fabrica pero sigue igual.
La única solución es el servicio técnico que le hagan ellos una, me apaño con la iluminación en manual al máximo pero me quedo ciego al poco tempo.
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Gvl 

Envía también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
Gvl
Pioneer
Opciones
Gracias