el 05-02-2020 12:11 AM
Hola, mi note 10 +, cuando hago o recibo una llama con los auriculares Bluetooth, soundpeats Q32, suena bajisimo es muy difícil saber q te dicen. Todo el audio múltimedia y demás suena perfecto. En la configuración avanzada de Bluetooth, no veo ninguna opción que pueda solucionar esto. Muchas gracias.
el 06-02-2020 09:41 AM
Hola, @Lorensl :
Solo por confirmar, ¿los auriculares no tienen su propio control de volumen, verdad? ¿Es necesaria alguna aplicación para conectarlos y controlarlos desde el teléfono?
¿Has probado si pasa lo mismo con otros auriculares Bluetooth conectados al Galaxy Note10?
Saludos,
el 27-06-2020 06:55 PM
Tengo el mismo problema, tengo unos Lentes Bose bluethoot, el volumen de las llamadas es bajisimo, no así el de la musica o videos que es normal, Los lentes no traen boton de volumen, se controla desde el telefono, pero aun a nivel maximo, no es posible entender bien la llamada por lo bajo del volumen y tengo que poner el altavoz del telefono
mi Telefono es Note 10+
el 29-06-2020 11:33 AM
Hola, @juanlorg:
¿Has podido comprobar con otros auriculares Bluetooth o los tuyos en otro teléfono para escuchar el volumen de una llamada?
el 29-06-2020 08:52 PM
si y unicamente es con Los Lentes Bose tengo Auriculares Samsung y no tengo ese problema tambien tengo los auriculares de transmición osea y el sonido es excelente,
Con los lentes Bose la musica, videos y otras aplicaciones el sonido es mas que excelente, pero en las llamadas telefonicas el sonido es extremadamente bajo al grado de no poderlo usar para las llamadas
el 30-06-2020 11:16 AM
Gracias por confirmarlo, @juanlorg. Dado que solo te ocurre con esos auriculares es posible que exista una incompatibilidad o que no se hayan diseñado para llamadas.
Consulta también con la marca de los auriculares para más detalles.
el 12-03-2021 10:48 AM
Yo estaba igual en el note 10+ y lo he solucionado en ajustes buscas "compatibilidad con audífonos" lo activas y se soluciona.