Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura máxima qué soporta la batería en el momento de la carga

(Tema creado el: 09-05-2022 01:38 PM)
421 Visitas
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones
Hola a todos.
Tengo un galaxy note 10 Plus 4G y me gustaría saber, cuando cargo la batería por cable o de forma inalámbrica, la temperatura en grados centígrados, qué soporta la batería o sea que no debo superar, mínimos y máximos.
Gracias.
6 Respuestas
Langmar
Voyager
Opciones
Lo bueno cuando cargues el móvil es que no lo estés usando o directa mente que este apagado sobre la temperatura máxima que soporta la batería en el manual de instrucciones esta indicado la temperatura mínima y máxima que según el fabricante soporta
0 likes
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones
Hola.
Suelo cargar más de forma inalámbrica que por cable, por aquello de no dañar el conector usándolo demasiado. Lo que pasa es que me doy cuenta de qué la batería se calienta un poco más en la carga inalámbrica (unos 45°) y quería supervisarlo. He instalado una app, pero claro me pide que introduzca el rango mínimo y máximo. Lo que no sé.
La batería se pone un poco como templada no es una cosa que digas muy caliente, no creo que esté excediendose, pero bueno como tampoco conozco el máximo, pues podría ser que si.
En cuanto a si uso el móvil durante la carga, pues no, lo dejo encima de una mesa cargando y no lo uso en ese momento.
Gracias.
0 likes
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones
Gracias k4v8.
Adrianciho
First Poster
Opciones
El umbral del dolor por calor es de unos 45°. Si lo tocas y no sientes que te queme, significa que está por debajo de eso
0 likes
UsuarioNote10
Pioneer
Opciones
Hola, gracias.
En estos momentos la verdad es que no uso muchos programas que consuman mucho, con lo cual la batería al final del día se me queda en un 50 % o así, bueno entre un 50% y 60%, entonces lo que estoy haciendo es lo cargo de forma inalámbrica así no castigo tanto el conector, pero lo hago con el móvil apagado antes de ir a dormir lo apago y lo pongo en la carga inalámbrica en poco rato se queda cargado, naturalmente una vez cargado lo desenchufo y no es una carga rápida ni nada, apenas queda un poquito templado, pero vamos apenas nada. Es una idea mía, no quiere decir que esto tenga que ser la forma correcta. Una vez cargado lo desenchufo, no lo dejo en la base de carga encendida.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @UsuarioNote10 :

Haces muy bien de esa forma, siempre es recomendable desconectarlo una vez termina la carga y evitar usarlo mientras carga, sobre todo si tenemos la carga rápida activada o lo hacemos de forma inalámbrica.

Aquí te dejamos algunos consejos para evitar que se caliente:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

Aquí explicamos por qué se calienta durante la carga:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/por-que-se-calienta-la-bateria-de-mi-dispositivo-d...

¡Gracias!

Samsung
0 likes