Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tela inicial de One UI

(Topic created on: 26-11-2022 01:50 AM)
6244 Views

I have this problem too

Landrini
Apprentice
Options
Pq siempre que necesito volver a la pantalla inicial y hago click en el boton inicio me aparece la misma mensage para eligir el aplicativo padron? He hecho lo mismo mil veces y no para de aparecer... No lo se mas que hacer! Intenté de todo... 

image

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, prueba estos pasos. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Inicio de One UI. En las opciones verás tres puntos arriba-derecha. Realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza manualmente la app Inicio de One UI y comprueba. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

View solution in context

10 REPLIES 10
pablo12A
Pathfinder
Options
Puede ser algún error,pulsa o baja otro tipo de pantalla app desde la play store y pulsa en siempre
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, prueba estos pasos. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Inicio de One UI. En las opciones verás tres puntos arriba-derecha. Realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza manualmente la app Inicio de One UI y comprueba. Saludo.

Landrini
Apprentice
Options
No hay esses 3 puntos en la app inicio de one ui. No encontré...
Landrini
Apprentice
Options
Cual por ejemplo? Es que no conozco...
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Una vez que estes dentro de las opciones de la app?
Screenshot_20221126_094342_1000001460_1669452223.jpg

0 Likes
pablo12A
Pathfinder
Options
Entra en play store y busca "pantalla de inicio de samsumg",elige cualquiera,luego seleccionas el que escogiste y pulsas en siempre.
0 Likes
moramelani
First Poster
Options

Si a mi tambien me sale como se lo quito

0 Likes
Members_LW6QtwP
First Poster
Options

Me pasa lo mismo que a ti, a mi tampoco me aparecen esos 3 puntos y no puedo hacer nada. No se que hacer para que desaparezca esa pantallita que me sale siempre que vuelvo al inicio

0 Likes
Members_LW6QtwP
First Poster
Options

como lo habeis solucionado?? por que a mi no me aparecen esos 3 puntos para desinstalar las atuclizaciones

0 Likes