Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG PAY NO VA

(Tema creado el: 11-04-2021 04:30 PM)
1590 Visitas
Siki
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, tras instalar  y desinstalar 2 veces la app samsung pay, y estar la misma como método de pago predeterminado y el NFC activo, sigo sin poder pagar en mi Note10+. Por contra, el mi SmartWatch 3 funcionó a la primera.  ¿Alguna sugerencia de qué es lo que puedo hacer? Muy agradecido a los consejos!!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Siki @lolaaaa 

Gracias por responder. Probad nuevamente a restablecer los valores de fábrica del reloj, por favor,  y si no resulta, consultad con los compañeros especializados en aplicaciones para que revisen vuestras cuentas e informaros:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Tenéis que elegir Consulta Personalizada y Samsung Pay.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Comprueba para qué país está fabricado tu Note10+.
Si el país del firmware no coincide con el país para el que quieres usar Samsung Pay, no te funcionará.
Cambiar el país de tu Note10+ es posible, pero es un poco complejo, es arriesgado -si algo falla puedes dejarlo convertido en un pisapapeles- y, además, podría suponer la pérdida de la garantía.
Aunque, si es libre y el CSC es el de Europa (EUX) solo tendrías que cambiar temporalmente la SIM por una de otro operador del mismo país de Europa en el que estés, reiniciar y, a continuación, elegir el CSC de ese país (p. ej. PHE para el caso de España).
Opciones
Rdelavega dice la verdad
mafergil
Journeyman
Opciones
Lo mismo me paso a mi con mi S10 y la Samsung me lo cambio porque no estaba fabricado para el país donde resido
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Siki:

¿Qué ocurre exactamente al intentar usar la aplicación S Pay? ¿Te aparece algún mensaje?

Dinos también si has consultado el país de fabricación con la tienda de compra, como comentan los compañeros en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Siki
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, pues ocurre que a la hora de pagar el teléfono vibra, en pantalla se ve la tarjeta seleccionada y no pasa nada, no finaliza la operación. Con el reloj, al momento. Os agradecería me indicarais como mirar el país. El teléfono fue comprado en unos grandes almacenes aquí en España...gracias por la ayuda
0 likes
Siki
Journeyman
Opciones
No aparece ni gun mensaje de error, solamente no realiza la función. NfC activo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Siki.
Facilítanos por mensaje privado una captura de pantalla con tu código IMEI:

IMEI - Código 06.gif

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

De lo contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: Icono Nuevo Mensaje.PNG

Saludos.
Samsung
0 likes
Siki
Journeyman
Opciones
Hecho
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Siki 

¿Me lo has enviado a mi por privado? Porque no aparece.

Te voy a enviar un mensaje privado para ver si me puedes facilitar los datos en respuesta.

Saludos.
Samsung