el 05-07-2020 06:58 PM
@diego181 ha escrito:
Hola espero su ayuda, mi problema es el siguiente:
He estado usando la opción de pantalla dividida normalmente y siempre me ha funcionado pero el día de hoy al abrir Facebook y un juego pasados unos 5 minutos la pantalla dividida se desactiva automáticamente sin ninguna razón, eso no debería pasar porque no hay manera de desactivarla, luego al intentar reactivar esa opción desaparece y no puedo solo al reiniciar el celular reaparece pero es obvio que no reiniciaré el celular cada 5 minutos por un error tan tonto espero su ayuda porque no entiendo el porqué de que se desactive solo. Adjunto imagen donde se puede ver que la opción desaparece.
Me pasa exactamente lo misma. Menuda mierda 💩 después de pagar 900€ por un Note 9. No entiendo a no lo solucionen habiendo quejas hace un año. Pésimo servicio.
el 05-07-2020 07:03 PM
Ninguna de las soluciones aportadas por algunos usuarios (Samsung no ha dicho nada al respecto ☹) me ha servido para solucionar los continuos crash de la app PANTALLA DIVIDIDA desde la última actualización a Android Pie en mi Note 9 .
Es inaceptable pagar 900€ y q esta app no funcione y lleve más de un año dando problemas a los usuarios sin q Samsung se haga cargo.
el 06-07-2020 09:21 AM
Hola, @Lorena_7688 :
¿Te pasa con cualquier aplicación que quieres poner en pantalla dividida?
Por cierto, he movido tu consulta al hilo correspondiente a tu modelo.
¡Bienvenida a la Comunidad!
Saludos,
el 06-07-2020 09:46 AM
Hola.
Cuando pasa, (pq no me pasa siempre) pasa con todas las apps. Ayer, por ejemplo, me pasó. Reinicié el móvil y volvió a funcionar por unos segundos. Nuevamente, se cerró la pantalla dividida y dejó de funcionar.
Es muy frustrante.
el 07-07-2020 10:47 AM
el 07-07-2020 04:43 PM
Hola, @patry7:
Gracias por la ayuda.
La página web de soporte es Soporte Samsung España, por favor, edita tu publicación.
el 07-07-2020 04:45 PM
Envía, por favor, un informe de error para estudiar tu caso desde Samsung Members.
1. Reinicia el teléfono y espera a que vuelva a ocurrir.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.
Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.