Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayas finas en la pantalla

(Tema creado el: 09-03-2021 09:28 AM)
1480 Visitas
Gopishvara
Student
Opciones
Me han aparecido de repente unas pequeñas rayas muy finas por toda la pantalla 
0 likes
13 Respuestas
Meriln
Explorer
Opciones
y a mi tb mucho que la pantalla es la leche mentira
Gopishvara
Student
Opciones
a que podrá ser debido...no ha recibido golpe alguno
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
en los s7edge aparecían unas rayas rosas de la nada no se hacía cargo la garantía decían que era por un golpe y no era así espero que no sea lo mismo .
0 likes
Gopishvara
Student
Opciones
si es lo mismo...
0 likes
malagueño
Student
Opciones
yo ya estoy mirando la competencia de los teléfonos chinos,la calidad precio son inaguantable
malagueño
Student
Opciones
abra que mirar otras marcas,yo siempre he sido de Samsung,pero los precios son muy elevados,cuando hay teléfonos que te ofrecen más por menos dinero,yo lo tengo claro cuando cambie de teléfono miraré las demás marcas,Samsung no sabe responder a la competencia.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gopishvara :

Gracas por unirte a la Comunidad. ¿Podría hacer una foto de la pantalla con otro teléfono y subirla a la Comunidad, por favor? Así podremos entender mejor qué le ocurre. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Gopishvara
Student
Opciones
Le aseguro que no ha recibido ningún golpe , el teléfono va muy bien pero esto apareció la semana pasada y noto que cada vez salen más...si amplias la imagen se puede ver, son muy finas .

IMG-20210308-WA0035_23172.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gopishvara :

Gracias por la foto. Sería recomenable que lo revisen físicamente en un centro autorizado. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes