Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El móvil se bloquea con la reproducción de vídeos

(Tema creado el: 12-02-2022 11:53 PM)
6988 Visitas
mouresazules
Explorer
Opciones

El móvil se bloquea con la reproducción de vídeos (no sólo en youtube?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mouresazules
Explorer
Opciones
Acabo de reiniciar el celular. El problema remitió. El caso fue que tras la última actualización no funcionaban bien ( se atascaba) nada: youtube, whatsapp... y, probando con la cámara, todo iba bien hasta que ponía en funcionamiento el vídeo. Se me ocurrió reiniciar el dispositivo y, eureka!, todo volvió a funcionar bien. Si le pasa a alguien, que reinicie nuevamente el aparato. A mí me ha funcionado.
Muchas gracias por su ayuda. Siempre están vds. ahí.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mouresazules 

Para hacer un mejor seguimiento he creado un tema nuevo con tu consulta, ya que en el otro hilo hablabas de otra cosa. 

¿Has comprobado si tienes alguna actualización disponible? ¿Tienes el modo de ahorro de energía activado?

¿Te pasa con aplicaciones que requieren internet o también pasa con los vídeos de la Galería?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
mouresazules
Explorer
Opciones
Acabo de reiniciar el celular. El problema remitió. El caso fue que tras la última actualización no funcionaban bien ( se atascaba) nada: youtube, whatsapp... y, probando con la cámara, todo iba bien hasta que ponía en funcionamiento el vídeo. Se me ocurrió reiniciar el dispositivo y, eureka!, todo volvió a funcionar bien. Si le pasa a alguien, que reinicie nuevamente el aparato. A mí me ha funcionado.
Muchas gracias por su ayuda. Siempre están vds. ahí.
0 likes
mouresazules
Explorer
Opciones
A ver si puedo ser más explícito:
El problema surge tras la última actualización del móvil. Samsung galaxy note 20.
No está activado el modo ahorro de energía.
Siempre que quería ver un vídeo, el dispositivo se queda bloqueado ( en youtube, en whatsap, en youtubemusic, en Galería, en la cámara...).
Curiosamente, la pantalla se quedaba en negro y... no podía ver nada.
Se me ocurrió reiniciar el aparato y todo volvió a funcionar.
0 likes
Graedi
First Poster
Opciones

Buenas. Estoy con el mismo problema cada dos por tres el táctil se bloquea sobre todo si veo video sea galería, YouTube o desde cualquier aplicación. Tengo que tocar botón de encendido para desbloquearlo, pero aun así y aunque reinicio el celular también me sigue pasando. 

0 likes