Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY VODAFONE GALAXY NOTE 20 ULTRA

(Tema creado el: 19-01-2021 06:43 PM)
1469 Visitas
Rifoc
Journeyman
Opciones
Es el décimo correo que envío a Samsung, recibí el correo de confirmación del regalo de Galaxy buds y Galaxy fit en Diciembre, confirmando que cumplía con los requisitos y que recibiría en casa el regalo de la promoción, y todavía no he obtenido ninguna respuesta ni de Samsung, ni de Vodafone. 
Es increíble que siempre contesten que en breve recibiré respuesta y que simplemente sea un mensaje automático o bien de correo o del moderador de la comunidad. 
Os recomiendo encarecidamente que si estáis pensando en comprar cualquier producto de Samsung por el regalo, desechéis esa opción.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rifoc
Journeyman
Opciones
Buenas tardes a todos, recibí un correo por parte de Samsung diciendo que se pondrían en contacto conmigo para la entrega del regalo de la promoción. 2 días después, recibí un correo de Seur diciendo que tenían una entrega pendiente de Samsung y hoy me ha llegado. Para todos aquellos que os confirmaron que cumplíais los requisitos del regalo, entiendo que os llegará. Bastante tarde, pero confirmo que me ha llegado. Espero que lleguen los vuestros, un abrazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
MarioMoran
Explorer
Opciones
Hola buenos días 40 días después de la compra y aun  sin recibir el supuesto regalo q venia con la compra del Note 20 ultra.  Alguien lo ha recibido???

Aligvicol
Student
Opciones
Yo estoy igual y iba a poner un post aquí.. Llame varias veces y dicen que estoy en estudio.. En fin.. Si sabes algo más, informarme porfa
MarioMoran
Explorer
Opciones
a mi me han dicho que es problema de logística pero les creo poco
alonso87
First Poster
Opciones
yo estoy igual no me han llegado todavía los galaxy wacht 3.
RPan
Apprentice
Opciones
yo igual, me enviaron el correo que verificación los documentos para aprobar la promoción, y aun no recibo respuesta
feli_jr
Pathfinder
Opciones
Yo con mi S20FE tampoco he recibido los regalos que me confirmaron hace 40 días también. He llamado y me dicen que según la empresa de envíos no hay incidencia y están en camino...
Cristobal_TC
Apprentice
Opciones
Compré el S20 FE en Black Friday y aún habiendo confirmado que cumplía requisitos para recibir los regalos de la promoción sigo esperando. Alegan que el departamento de Distribución se tiene que poner en contacto conmigo pero nadie asume el retraso. Es un cachondeo
OscarPérez3182
Pioneer
Opciones
Me uno al grupo de los que compraron el S20 FE y seguimos esperando algún tipo de contestación de como y cuando vamos a recibir los regalos. Por donde único he podido contactar es por el chat, pero lo único que dicen es que mi caso, como el de muchos, está en estudio, nada más. No t contestan a los mails, eso sí, todos los días recibo mails de Samsung para q me compre algo más y me apunte en más promociones, pero un mail respondiendo a mis quejas, ninguno
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MarioMoran @OscarPérez3182 @Cristobal_TC @feli_jr @RPan 

Por favor, consultad con los compañeros del apartado de Soporte de Compra Online para poder recibir más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

* * * 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?

Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

¿Asistirás?

https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked/eb-p/unpk-stream-es

Saludos.
Samsung
0 likes