Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precompra Galaxy S20

(Tema creado el: 03-01-2021 05:24 PM)
381 Visitas
Dk1970
First Poster
Opciones

Realice la compra de un Galaxy S20 mediante la promoción "precompra" en mi entidad bancaria "Bancaixa" la compra fue realizada dentro de los días de oferta, envié la factura tal y como me indicó la gestora de la oficina del banco, cumplís todos los requisitos para que me enviaran los auriculares inalámbricos que escogí como regalo, la respuesta por parte de Samsung fue que no cumplía con los requisitos. Volví a rellenar el formulario y enviar  la factura que me envió la entidad bancaria, también adjunte el pantallazo de la fecha de compra por si quedaban dudas. Realice este procedimiento 3 veces, también hice un reclamo por la página de Samsung en Facebook, todas las respuestas negativas. Escribo esto para volver a reclamar por la oferta fantasma de Samsung. ¿Para cuando unas disculpas?

Estoy muy indignada con el trato de Samsung España, por publicidad engañosa.

Exijo una respuesta.

Exijo que verifiquen la fecha de compra

6 Respuestas
Jsang
Pioneer
Opciones
Olvidate de ellos. Han dejao a mucha gente sin los buds.
Edinsongomez
Journeyman
Opciones
hola lo mismo me a sucedido, es un engaño total
guillote
Voyager
Opciones
denunciar en la oficina de consumo, ya está bien
jojoma77
Navigator
Opciones
Bienvenida al club de la gente engañada por SAMSUNG...... Y bienvenida al club de la gente que envía correos a SAMSUNG y no la contestan.... Mira el lado positivo de todo esto, ya formas parte de dos club...🤪🤪🤪😄
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dk1970 :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de promociones para que revisen tu caso. En este enlace tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
castelao22
Journeyman
Opciones
doy fe......una verdadera estafa....