29-04-2021 12:52 PM - editado 29-04-2021 12:54 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-07-2021 04:12 PM
Muy molesta con esta situación. Compré un samsung con dual sims especialmente por temas de trabajo, y ahora llevo meses sin poder utilizar el whatsapp dual. La respuesta es una falta de respeto. Espero la actualización lo antes posible.
04-07-2021 12:46 PM - editado 04-07-2021 12:48 PM
el 04-07-2021 10:25 PM
@fox111097 a mi me esta ocurriendo similar. El dispositivo anda lento. No me deja actualizar otras app y salta la notificacion de actualización constantemente.
En cuanto al WhatsApp, hasta en el principal comencé a tener inconvenientes. Como bien dices no se guardan las fotos que envían.
Y en Dual cada vez es peor. Ya no puedo abrir documentos ni compartirlos por que resume a fallo.
Antes me ocurría solo con el dispositivo Dual. Ahora con otro Galaxy S8 que no daba problema el WhatsApp da fallos y tampoco guarda las fotos en la galería.
Creo que se han mandado una gorda.
Debemos seguir buscando el soporte de Samsung, esperar una actualización nueva es tortuoso además de des confiable ya que estamos trabajando a ciegas con la app son saber si podremos recuperar algo de lo que estamos usando.
Yo no tengo ya ninguna carpeta, y al Drive apenas sube unos mínimos megas...que es lo que esta subiendo realmente?
Si no hay enlace de chat ni semejante. Si no hay respaldo multimedia en el teléfono...
Incluso documentos que pude abrir esta semana en el día de hoy ni abrirlos ni compartirlos...
el 04-07-2021 10:30 PM
Estimado Moderador...esta es una respuesta oficial o que?
Acaso no la sugerencia que nos indica a veces es viable y otras no. Que no solo es el envío multimedia, sino que estamos atados de no poder enviar audios...de no saber dónde se está guardando la copia si es que se esta guardando...
Perderemos el contenido actual?
Yo ya perdí 9 GB de chats y doc de trabajo y personal.
Ya que hasta una carpeta que hice copia de imágenes con otro nombre y otro acceso...la rastreo y borro.
Quien o que esta controlando nuestros dispositivos.
Las repuestas son de ciencia ficción. De prueba y error.
Más de un mes con esto!!!
el 04-07-2021 10:56 PM
Resumo todo en que el moderador es un imbécil que no ha leído en absoluto todo lo que hemos comunicado por aquí, todas las gamas estamos afectados los N, los S, los A y demas.
el 05-07-2021 08:57 AM
3 meses y nada que resuelven el problema? Que pasara?
el 05-07-2021 01:24 PM
@fox111097 @FelipeTheOrange @EdMebs @EzeSams8 @Palchopi
Hola a tod@s:
Gracias por publicar vuestros mensajes en este hilo.
Se está trabajando en una actualización para corregirlo a la mayor brevedad. Estad atentos a las notificaciones de actualización de vuestros smartphones.
La solución temporal para compartir los archivos es hacerlo directamente desde Galería o Mis Archivos.
Y para ver los archivos recibidos, tienes la opción de reenviarlos desde la segunda cuenta de WhatsApp a la primera.
el 05-07-2021 02:40 PM
@Tudor-p disculpeme pero eso no es una solución al problema. Buscamos una solución al problema des WhatsApp Dual. No es esta una solución.
05-07-2021 04:14 PM - editado 05-07-2021 04:17 PM
el 05-07-2021 04:24 PM
Eso no arregla nada, que no entiende que la galeria no puede reconocer una carpeta que no existe, como lo es la carpeta de DUALWHATSAPP, no quiero ponerme pesado con usted pero ¿Qué onda? ¿lo botaron de pequeño o le daban cloro en vez de leche? ¿Qué no puede entender lo que a todos nos esta sucediendo? es más en su teléfono instale el DUALWHATSAPP y le doy oficialmente la bienvenida al desmadre que todos nosotros tenemos!!!! porque ustedes no puede hacer bien las cosas