el 29-10-2020 12:40 AM
Hola! Tengo el teléfono hace 2 semanas y durante ese tiempo estuve encantada con el S pen.
Lamentablemente, hoy por la mañana empezó a fallar (primero aparecía que estaba desconectado, luego conectado de nuevo) y ahora el teléfono lo detecta, pues veo el circulito cuando apunto el S pen pero no sucede nada. No puedo abrir ninguna app, desplazarme, escribir, nada!
No uso protector de pantalla y mi teléfono y S pen están impecables y bien tratados. No lo he limpiado con ningún producto, lo he tratado bien y no entiendo la razón. Coincido con otro usuario que señala que es el colmo que un objeto tan caro presente fallas al poco tiempo de comprado y que además te exijan internarlo. Por el precio, deberían simplemente cambiarme el S pen, sin preguntas ni nada!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-11-2020 09:18 AM
Hola, @majacama :
Perfecto, me alegro mucho. Si tienes alguna otra consulta o sugerencia, no dudes en publicar.
Saludos,
el 26-06-2021 10:28 AM
el 26-06-2021 01:10 PM
Tengo el Note20 hace unos días, y el s pen no me funcionaba en un sector de la pantalla.
Leyendo aquí mismo encontré lo del imán en la funda. Efectivamente, mi funda tenía un imán por detrás. "Extirpé" el imán, volví a colocar la funda... y va de maravilla!
Un saludo
el 01-07-2021 03:27 PM
Hola, @Members_vEAgjbX:
Confirma, por favor, si la funda es original, por favor, para tener constancia.