Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Protector de pantalla en el Note 20 Ultra 5G

(Tema creado el: 08-12-2020 10:15 AM)
5543 Visitas
JMC2020
Apprentice
Opciones

¿viene con protector de pantalla preinstalado el Note 20 Ultra 5G?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMC2020 @DavidOB @Xifu94 y @Ladyguerrera

Confirmado. El modelo Galaxy Note 20 5G, comercializado en España, cuenta con un film protector para la pantalla de fábrica.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Ladyguerrera
First Poster
Opciones
yo te diría que sí, porque yo me compre el galaxy S20 5G y sí que lo lleva.. así que seguro que también lo tiene..
0 likes
Xifu94
Student
Opciones
no lo tiene, solo lleva el de cuando compras un mobil nuevo.
DavidOB
Journeyman
Opciones
lleva un protector de pantalla pero no es cristal templado
0 likes
JMC2020
Apprentice
Opciones
Mi impresion es que si tiene algun tipo de protector, pues fijandome en la camara frontal, se aprecia que esta un poco por debajo de la superficie de la pantalla (como un bajo relieve). No se si sera de plastico o cristal templado, bueno o malo.

El caso es que compre un protector de cristal y para instalarlo, no estoy seguro si se puede o debo quitar lo que sea que tiene la pantalla, si realmente se trata de un protector de pantalla.

No estaria mal que alguien de Samsung nos confirme este asunto.

En caso de llevar preinstalado algun protector, no estaria mal mas informacion y/o alguna recomendacion por parte de Samsung. Por ejemplo, ¿como se quita?

Gracias por las aclaraciones y/o suposiciones.
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JMC2020 @DavidOB @Xifu94 y @Ladyguerrera

Confirmado. El modelo Galaxy Note 20 5G, comercializado en España, cuenta con un film protector para la pantalla de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
JMC2020
Apprentice
Opciones
Muchas gracias!!
Juanfe1
First Poster
Opciones
No lleva protector de pantalla y a mi ya se me ha rayado. Si le pones un protector entonces no reconoce la huella digital.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanfe1 :

El comercializado en Esppaña, como comentaba Tudor, tiene un protector fino de plástico sobre la pantalla. En caso de que le pongas un protector reivsa este artículo que pubilcamos en la Comunidad:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/recupera-la-sensibilidad-en-la-pantalla-de-tu-tel%C3%A9...

Es posible que lo que tengas rayado sea el protector. ¿Podrías subir alguna foto de la pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
pastiche
Explorer
Opciones
el mío no lo llevaba, solo el plástico de embalaje. le puse uno en Fnac que no me da problemas ni con el sensor de huellas ni con el spen. 25€ . no es de cristal, es cómo plástico.
0 likes