el 29-10-2020 12:40 AM
Hola! Tengo el teléfono hace 2 semanas y durante ese tiempo estuve encantada con el S pen.
Lamentablemente, hoy por la mañana empezó a fallar (primero aparecía que estaba desconectado, luego conectado de nuevo) y ahora el teléfono lo detecta, pues veo el circulito cuando apunto el S pen pero no sucede nada. No puedo abrir ninguna app, desplazarme, escribir, nada!
No uso protector de pantalla y mi teléfono y S pen están impecables y bien tratados. No lo he limpiado con ningún producto, lo he tratado bien y no entiendo la razón. Coincido con otro usuario que señala que es el colmo que un objeto tan caro presente fallas al poco tiempo de comprado y que además te exijan internarlo. Por el precio, deberían simplemente cambiarme el S pen, sin preguntas ni nada!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-10-2020 08:36 AM
Hola, @Patbetcol :
Corrijo un poco los pasos de @Carloslg : Ajustes / Funciones Avanzadas / S Pen / Gestos S Pen / Tres puntos / Restrablecer S Pen.
Por otra parte, ¿tienes puesta en el teléfono alguna funda que tenga imán o algún imán pegado al teléfono? Esto influye en el funcionamiento del S Pen.
Por otra parte, ¿el teléfono tiene todas las actualizaciones hechas?
Saludos,
el 29-10-2020 05:25 PM
el 30-10-2020 08:36 AM
Hola, @Patbetcol :
Corrijo un poco los pasos de @Carloslg : Ajustes / Funciones Avanzadas / S Pen / Gestos S Pen / Tres puntos / Restrablecer S Pen.
Por otra parte, ¿tienes puesta en el teléfono alguna funda que tenga imán o algún imán pegado al teléfono? Esto influye en el funcionamiento del S Pen.
Por otra parte, ¿el teléfono tiene todas las actualizaciones hechas?
Saludos,
el 01-11-2020 12:01 PM
Buenas
Tengo el mismo problema, no responde al 100% falla constantemente.
Lo reinicié, apagué el dispositivo lo volví a reiniciar y sigue igual, no tengo nada magnetismo, no tiene funda y hace unos días unos días se instaló la última actualización
el 01-11-2020 06:42 PM
Llevalo a servicio técnico. El mío ya funciona pero tengo la impresión de que no durará mucho. Si el tuyo no se arregla, tendrán que internar tu teléfono para ver cuál es el problema, haz un backup de tu información
el 02-11-2020 09:40 AM
Hola, @Patbetcol :
Me alegro de que se haya solucionado, ¿al final qué hiciste?
@majacama ¿En qué zonas no funciona o qué ocurre más en detalle? ¿Has probado lo que indico más arriba?
Antes de llevarlo al servicio técnico prueba y nos cuentas.
Saludos,
el 02-11-2020 12:33 PM
Hoy está funcionando bien, voy a testearlo bien y cualquier cosa restablesco de fabrica, leí en otro post que se solucionó con eso.
Gracias
el 03-11-2020 08:21 AM
Hola, @majacama :
Gracias por responder. Perfecto, aquí estaremos si tienes alguna duda o sugerencia.
Saludos,
el 13-11-2020 09:31 AM
el 15-11-2020 11:25 PM
Bien de bien, por suerte no se trancó más el S Pen, gracias por preguntar