Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas S pen Samsung Galaxy Note 20 Ultra

(Tema creado el: 29-10-2020 12:40 AM)
5699 Visitas
Patbetcol
First Poster
Opciones

Hola! Tengo el teléfono hace 2 semanas y durante ese tiempo estuve encantada con el S pen.

Lamentablemente, hoy por la mañana empezó a fallar (primero aparecía que estaba desconectado, luego conectado de nuevo) y ahora el teléfono lo detecta, pues veo el circulito cuando apunto el S pen pero no sucede nada. No puedo abrir ninguna app, desplazarme, escribir, nada!

No uso protector de pantalla y mi teléfono y S pen están impecables y bien tratados. No lo he limpiado con ningún producto, lo he tratado bien y no entiendo la razón. Coincido con otro usuario que señala que es el colmo que un objeto tan caro presente fallas al poco tiempo de comprado y que además te exijan internarlo. Por el precio, deberían simplemente cambiarme el S pen, sin preguntas ni nada!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patbetcol :

Corrijo un poco los pasos de @Carloslg : Ajustes / Funciones Avanzadas / S Pen / Gestos  S Pen / Tres puntos / Restrablecer S Pen. 

Por otra parte, ¿tienes puesta en el teléfono alguna funda que tenga imán o algún imán pegado al teléfono? Esto influye en el funcionamiento del S Pen. 

Por otra parte, ¿el teléfono tiene todas las actualizaciones hechas?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenid@ a la comunidad ☺
Prueba a restablecer el S-pen.
Para ello accede en el teléfono a "Ajustes", entra en "Funciones avanzadas" y pulsa sobre "S Pen". Pincha sobre los 3 puntos de la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona "Restablecer S Pen". 
Un saludo
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patbetcol :

Corrijo un poco los pasos de @Carloslg : Ajustes / Funciones Avanzadas / S Pen / Gestos  S Pen / Tres puntos / Restrablecer S Pen. 

Por otra parte, ¿tienes puesta en el teléfono alguna funda que tenga imán o algún imán pegado al teléfono? Esto influye en el funcionamiento del S Pen. 

Por otra parte, ¿el teléfono tiene todas las actualizaciones hechas?

Saludos,

Samsung
majacama
Explorer
Opciones

Buenas

Tengo el mismo problema, no responde al 100% falla constantemente.

Lo reinicié, apagué el dispositivo lo volví a reiniciar y sigue igual, no tengo nada magnetismo, no tiene funda y hace unos días unos días se instaló la última actualización 

0 likes
Patbetcol
First Poster
Opciones

Llevalo a servicio técnico. El mío ya funciona pero tengo la impresión de que no durará mucho. Si el tuyo no se arregla,  tendrán que internar tu teléfono para ver cuál es el problema, haz un backup de tu información 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Patbetcol :

Me alegro de que se haya solucionado, ¿al final qué hiciste?

@majacama  ¿En qué zonas no funciona o qué ocurre más en detalle? ¿Has probado lo que indico más arriba?

Antes de llevarlo al servicio técnico prueba y nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
majacama
Explorer
Opciones

Hoy está funcionando bien, voy a testearlo bien y cualquier cosa restablesco de fabrica, leí en otro post que se solucionó con eso.

Gracias 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @majacama :

Gracias por responder. Perfecto, aquí estaremos si tienes alguna duda o sugerencia.

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @majacama :

¿Qué tal está funcionando el Galaxy Note20?

Saludos,

Samsung
majacama
Explorer
Opciones

Bien de bien, por suerte no se trancó más el S Pen, gracias por preguntar

0 likes