Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas Android 11

(Tema creado el: 22-01-2021 03:54 PM)
1026 Visitas
Kushh7
Apprentice
Opciones
Buenas desde la actualitzación a Android 11 la batería de mi note 10 se ha reducido considerablemente, además la aplicación de smart view para compartir contenido con la televisión a dejado de funcionar, no detecta ningún dispositivo para iniciar el reproducir el contenido en la tv, a alguien más le ha dado estos problemas u otros? Esperemos que lo solucionen rápido.. 
Axes
Pioneer
Opciones
he mirado hoy y nada
0 likes
Axes
Pioneer
Opciones
El mio lo compre.wn movistar y puedo ponerle cualquier tarjeta
0 likes
Axes
Pioneer
Opciones
el sistema mio es xecque compañía eres
0 likes
Maria004
Explorer
Opciones
El mio es libre
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Kushh7 @Maria004 @Axes @Paellamixta @Noelia91 

Si tras pasados unos días de la actualización, el teléfono no responde correctamente, seguid estos pasos:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Comentad el resultado, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Que tal, mi Note 10 plus se actualizó a Android 11 hace unos días y ahora muchas aplicaciones se cierran, el juego de COD Mobile ya no reconoce control de PS4, gasta mas batería, alguien sabe si esto tiene solución??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
Dinos si has comprobado actualizaciones de las aplicaciones que no funcionan y hace cuánto que has actualizado.

Saludos.
Samsung
0 likes
omar1007
Apprentice
Opciones
Desde que actualicé mi Samsung Galaxy Note 10 Plus al Android 11 contantemente se bloquea la pantalla y no reacciona, también constantemente va con lag, fatal fatal.
0 likes
GMaillo
Apprentice
Opciones
En mi caso ocurre lo mismo. Desde que actualicé el movil sufre de mucho lag, y la aplicación DEX me conecta con la tv, pero la funcionalidad del ratón ya no aparece por lo que la hace inservible. Contacté con el equipo de Samsung para informar y me dijeron que al ser fallo de la actualización, que hablase con el equipo de desarrollo. Me dieron un enlace la web de Samsung dónde desconozco cómo contactarles, y así me quedé. "Soporte" pésimo, por no decir nulo. Dónde se ha visto que un cliente tenga que contactar con el equipo de desarrollo por un problema suyo¿?
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hace más de 2 semanas y ni con actualización se arregla

0 likes