Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas Android 11

(Tema creado el: 21-01-2021 08:25 AM)
3486 Visitas
Kushh7
Apprentice
Opciones
Buenas desde la actualitzación a Android 11 la batería de mi note 10 se ha reducido considerablemente, además la aplicación de smart view para compartir contenido con la televisión a dejado de funcionar, no detecta ningún dispositivo para iniciar el reproducir el contenido en la tv, a alguien más le ha dado estos problemas u otros? Esperemos que lo solucionen rápido.. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Kushh7 @Maria004 @Axes @Paellamixta @Noelia91 

Si tras pasados unos días de la actualización, el teléfono no responde correctamente, seguid estos pasos:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Comentad el resultado, por favor.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
jojoma77
Navigator
Opciones
Yo tengo una note 10+ y después de la actualización no he notado que la batería dure menos y todo me funciona bien, yo lo que haría es restablecer a valores de fabrica y así empezar de cero.
Noelia91
Voyager
Opciones
yo tengo un s10 y tambien he notado que la bateria me dura menos.
Kushh7
Apprentice
Opciones
A mi la verdad que bastante menos antes Volvía a casa del trabajo con un 20-25% ahora depende del día se me queda sin batería antes, he leído que algunas aplicaciones, Dan estos problemas por fallos de compatibilidad con Android 11
0 likes
Victorbm77
Pioneer
Opciones
smartview cuando lo vas a actualizar ya te avisa que deja de funcionar, a mi la batería me dura incluso diría que un poco más y me va todo más fluido, creo que depende particularmente de cada móvil, que se tiene descargado, el uso que se le da etc...
0 likes
Noelia91
Voyager
Opciones
pues la verdad no se que hacer, por que tengo el mvl super capado,desactivadas , inhabilitadas y restringida de segundo plano unos montón de apps. No quiero imaginar lo que me duraría entonces si lo tuviese tal cual de serie, también es cierto que tengo bluetooth activado con el active 2 y los buds plus escuchando spotify casi todo el día ..en casa , en el trabajo..
Axes
Pioneer
Opciones
cuando se ha publicado la actualización yo tengo note 10 plus movistar y ayer no había nada
0 likes
Kushh7
Apprentice
Opciones
En el note 10 libre lleva días, yo hace 4 días que lo tengo
0 likes
Maria004
Explorer
Opciones
Mi Note 10+ va horrible desde la actualización. Está para tirarlo a la basura. Gracias Samsung, os habéis cargado el teléfono
Paellamixta
Voyager
Opciones
en el s10e literalmente la batería se la come, la ves bajar como si fuera un segundero
0 likes