Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de cámara

(Tema creado el: 24-08-2020 11:37 AM)
1843 Visitas
santlong
Explorer
Opciones
Cuando hizo fotos cercas de un objeto o documento,  las letras que estan en las esquinas se ve borrosa, hay alguna configuración o solución para la cámara 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

El problema parece que es lo que comenta Ardiel, al tener un sensor muy grande, cuando hay partes de la imagen que están a diferente distancia solo puede enfocar una, y el resto quedarían desenfocadas.

En tu caso sale desenfocado por que las sacas demasiado cerca. Si lo que quieres es sacar el texto es mejor que lo hagas mas de lejos y hagas un poco de zoom, te dará mejor resultado.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
milena02
First Poster
Opciones
asegúrate que no esté el enfoque dinámico y este únicamente en foto
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
la camara de los S20 a ahora hace algo así como un boqué en las fotos normales, es cosa del sensor, para en los S20 tb
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @santlong :

¿Puedes subir alguna foto a la Comunidad?

Saludos,

Samsung
0 likes
santlong
Explorer
Opciones
solo el punto de enfoque muy claro, los de más parece desenfocado
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @santlong :

Gracias por la foto. Al estar ligeramente inclinada la cámara (no está pararlelo al papel), estar tan cerca y haber poca luz se crea el desenfoque, pasa con cualquier cámara de fotos, hasta las más profesionales. Prueba a hacer la foto del texto con la cámara paralela al papel y seleccionar un punto de enfoque más central.

Saludos,

Samsung
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que actives tambien el "Optimizador de escenas" ya que es capaz de detectar entre otras cosas el texto, y mejorar la calidad y legibilidad del mismo.
Un saludo
0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones
A mi me ocurre lo mismo, siempre se quedan partes borrosas. Muy decepcionado con la camara, vengo del note 9 y me gustan más las fotos que hacia que el N20 Ultra
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tonijimenez :

¿Podrías subir alguna foto para entender mejor lo que comentas, por favor?

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones
Hola, ahí va
0 likes