Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de cámara

(Tema creado el: 02-09-2020 12:45 AM)
1498 Visitas

Yo también tengo este problema.

santlong
Explorer
Opciones
Cuando hizo fotos cercas de un objeto o documento,  las letras que estan en las esquinas se ve borrosa, hay alguna configuración o solución para la cámara 
18 Respuestas
Tonijimenez
Explorer
Opciones
ahí dos ejemplos más, una mal enfocada en el centro y otra en los exteriores
0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones
Hola @ArdielRP, espero su respuesta, un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tonijimenez :

Gracias por las fotos, ¿estás en España?

Saludos,

Samsung
0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones
Hola, si en España
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Tonijimenez :

Gracias por responder. Mi recomendación es que hagas uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que revisen la configuración de la cámara. Es gratuito y totalmente seguro. Aquí tienes toda la información.

Saludos,

Samsung
0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones
perfecto, ya lo he gestionado, el jueves me llamaran, a ver si se puede solucionar, gracias
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

El problema parece que es lo que comenta Ardiel, al tener un sensor muy grande, cuando hay partes de la imagen que están a diferente distancia solo puede enfocar una, y el resto quedarían desenfocadas.

En tu caso sale desenfocado por que las sacas demasiado cerca. Si lo que quieres es sacar el texto es mejor que lo hagas mas de lejos y hagas un poco de zoom, te dará mejor resultado.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Tonijimenez , ya nos comentas 😀

Samsung
0 likes
Tonijimenez
Explorer
Opciones
ok, gracias @RubénG, el jueves entraron en el móvil de manera remota y dicen que todo estaba bien, que restableciera y si no que llevara a un servicio técnico, la solución de siempre
0 likes