el 30-06-2021 08:59 PM
Buenas tardes.. tengo un Note 20 ultra; no suelo usar los USB, pero los he tenido que usar y me encuentro que constantemente me sale un mensaje "se ha extraido un USB de forma no segura etc.." El mismo usb funciona en un Oppo A9... Tengo seleccionada la depuración usb, así como la opción "transferir archivos" , he formateado los usb, etc etc..y nada.. no conecta con ningún usb... a alguien le ha pasado??
Muchas gracias a tod@s...!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-06-2021 09:28 PM
@Anonymous User ,intenta de silenciar este mensaje, y comprueba si el USB es detectado¿?
Podrias poner captura del error,por favor¿?Saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-06-2021 09:58 PM
el 01-07-2021 03:01 PM
el 01-07-2021 05:25 PM
el 02-07-2021 03:54 PM
Gracias por confirmar que funciona, @Anonymous User.
SI te pasa con otros USB también, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso:
1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.
Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.
el 02-07-2021 03:57 PM
el 29-09-2021 08:08 PM
En mi caso se reconoce el medio de almacenamiento externo y permite manipular los archivos, pero arroja mensaje de error cuando se desactiva el medio externo
Después, mientras permanece conectado al teléfono, aparece como dispositivo de carga:
Y al tratar de que sea identificado de otra manera dice que no se puede cambiar:
Al parecer el dispositivo controla al telefono y no al revés!
el 30-09-2021 09:15 AM
el 30-09-2021 03:53 PM
Sucede lo mismo con todas las USB.
Desactivo antes de extraer:
En ese momento llega la alerta para reiniciar por haber retirado de forma insegura y el conector se mantiene reconocido como dispositivo de carga, sin poderse modificar esa característica.
Este es el conector:
Gracias por tu respuesta!