Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Excepciones NO MOLESTAR

(Tema creado el: 22-09-2021 08:27 PM)
1210 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, desde el principio, las excepciones del NO Molestar en horarios programados se me desconfiguran solas día si día no.

En concreto, las llamada solo de contactos favoritos, las alarmas (esto es lo más peligroso), los mensajes y otros.

Todas las noches me veo obligado a chequear que está todo bien porque ya ha habido 2 mañanas que no me ha sonado (el sonido) de la alarma y he llegado tarde 😡😡😡. Incluso cuando me levanto por la noche, muchas veces como estoy preocupado lo vuelvo a chequear.

Creo, pero no estoy seguro, que ha coincidido cada vez que ha fallado ha sido por configurar alguna alarma con un sonido determinado, pero no me puedo creer que eso sea así.

Se os ocurre alguna idea??

Me incomoda (por no decir otra palabra).
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
Bueno, pues antes de que me llamara Samsung, arto ya y sabiendo que esto no era muy normal por más que me lo dijeran en el chat, hice un reset de fábrica y parece que ya todo se ha solucionado.
No tengo ni la más remota idea de que ha podido pasar pero ahora, pongo nuevas alarmas, configuro los sonidos de estas y los demás parámetros y la configuración del modo NO Molestar se queda siempre igual que es como debiera ser.
Por otro lado, me he dado cuenta de lo "fácil" que ha sido restaurar el móvil en comparación con mi antiguo Xiaomi Mi9.
Este me lo ha dejado casi todo como estaba y he tenido que configurar 4 cosillas. En el Xiaomi era horrible como te lo dejaba. Es cierto que los datos estaban ahí, pero todo a su bola, así que ahora me dará menos pereza hacerlo cada cierto tiempo cuando vea que la cosa no va fluida.
Podemos dar este tema por SOLUCIONADO.
Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda. Esta comunidad mola mucho!! 👍👍

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Kuffner
Voyager
Opciones
Pues estoy un poco perplejo.
Esta tarde he tenido un chat con el SAT de Samsung y me han dicho que es normal que al manipular las alarmas se desconfiguran las excepciones del modo NO Molestar.
Cuando digo manipular, me refiero a añadir una nueva, ponerle nombre, seleccionar el tono y que lea en alto el nombre y esas cosas.
Me ha dicho que cuando las manipule me acostumbre a revisar el modo no molestar. 😳😳😳 Y se han quedado tan panchos!!!
Esto realmente es así? Os pasa a vosotros?
Os dejo un trozo de la captura que he hecho de la conversación...para que saquéis vuestras conclusiones.Screenshot_20210923-200134_Chrome_3604.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kuffner :

A ver si yo lo he entendido :smiling-face: 

1. Pones No molestar y las excepciones, verdad. 

2. Luego configuras una alarma normal, con su todo predefinido, entiendo que es uno de los que ya viene instalado. 

3. La alarma no suena por la mañana.

Gracias,

Samsung
0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
No exactamente. Es cuando modifico esos parámetros ya preconfigurados cuando todas las excepciones del modo NO Molestar se van al carajo. Y cómo afecta a TODAS las alarmas, pues la de ir a trabajar que esa no la toco para nada deja de funcionar.
0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
Ufff alguna idea. Me trae de cabeza este tema.
Cada vez que configuro una nueva alarma y selecciono que me lea en alto el nombre de me todo al garete.
Gracias!!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kuffner :

¿Estás en España? Si es así, llama al 91 175 00 15 para solicitar el servicio de soporte remoto y que nuestros compañeros configuren el dispositivo paso a paso contigo para ver dónde está el problema. Es gratuito y totalmente seguro. 

Saludos,

Samsung
Kuffner
Voyager
Opciones
Gracias @ArdielRP.
Ya les llamé y tuve un chat con ellos y la respuesta que me dieron fue absolutamente patética.
Básicamente que era así como funcionaba y que si se desconfiguraba no pasaba nada. Se volvía a configurar y listo...
Te dejo una captura de pantalla que hice del chat. También tengo un mail con la transcripción.
Los tienen cuadrados!!!😡😡😡IMG_20210928_095752_826_4417.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kuffner :

¿También llamaste para hacer el soporte remoto?

Saludos,

Samsung
0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
Si, ayer llamé y estoy a la espera de que me den cita para soporte remoto. Ya os contaré.
Gracias por interesarte. 👍👍
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias a ti, @Kuffner 

Ya nos cuentas lo que te indiquen. 

Saludos,

Samsung