Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en camara de note 20

(Tema creado el: 21-09-2021 04:36 AM)
254 Visitas
Andres Isachar
Student
Opciones

La camara de mi note al enfocar lamparas arroja unos destellos enormes color blanco. Tengo dos equipos en casa y he comparado bajo las mismas condiciones y configuracion pero sigue presentandose el fallo. Por otra parte ya restaure el equipo y continua la falla.

20210917_125844.jpg

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,? Tienes activado Optimizador de escenas y HDR automático?. Además la foto se ve como desenfocada y movida.? Usas protector de camaras? Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andres Isachar :

El destello que se produce al dirigir la cámara directamente hacia puntos de luz: lámparas, farolas, etc. No es un fallo, se produce al cruzar la luz el cristal de la cámara y luego tocar en la lente. Dependiendo de como coloquemos el teléfono se podrá ver más o menos. Pero es un fenómeno que pasa en cualquier equipo fotográfico. Solo tienes que mover un poco el teléfono para reducirlo. 

Saludos,

Samsung
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Coincido con ArdielRP... aparte de.desenfocada y quiza movida, diria q la lente/cristal esta algo sucia o empañada y por eso tb salen las luces de esa manera... prueba enfocando cn otro angulo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Andres Isachar
Student
Opciones

La lente esta limpia, sabemos que un destello leve seria normal,sin embargo este es excesivo ,es mas,tengo dos note 20 ,y en el otro equipo con la misma configuracion no arroja este defecto . Este fallo se presenta en su mayoria con la opcion de 64mp de la camara de fotografia. 

20210917_125844.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andres Isachar :

En las condiciones en las que se ha tomado la imagen: poca luz y desenfocada, diría que es lo que te comentaba. No obstante, ¿podrías hacer más pruebas en exteriores y subir el resultado? 

Asimismo, borra datos de cámara antes de hacerlas: entra en Ajustes / En el buscador pon Cámara / Almacenamiento / Borrar datos. 

Saludos,

Samsung
0 likes