Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

precompra - error página web

(Tema creado el: 15-08-2020 02:09 AM)
871 Visitas
JoaquínDB84
Apprentice
Opciones

Hola, intento hacer la precompra pero al intentar confirmar no me deja. ¿hay algún problema?

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MarinaMor
Journeyman
Opciones
si, por fin pude hacer la precompra y deseando que me llegue ya!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias adjuntar una imagen sobre el error que te aparece? Revisa bien que tengas todos los datos correctamente a la hora de completar la precompra.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Acabo de intentar hacer la precompra para comprobar lo que dices tu y luego de introducir los datos como el modelo, color o almacenamiento del movil la pagina no carga y se queda la parte de abajo del menú en blanco. Prueba a intentarlo mas tarde ya que pueden ser problemas con el servidor o la disponibilidad del producto.
Un saludo
0 likes
JoaquínDB84
Apprentice
Opciones
Gracias Carlos, eso es exactamente lo que me pasa a mi
0 likes
Angel84
Student
Opciones
Hola buenas tardes, estoy intentando precomprar el note 20 ultra y la página no carga en ningun navegador, puedo elegir entre los dos, el color, capacidad, etc pero al darle a continuar no me carga la página, podéis ayudarme? Gracias!!
JorgeDiaz88
Pioneer
Opciones
Lo más seguro que el sistema de pago esté caido, deberá esperar quizás a la noche ya funcione,Un saludo!
0 likes
Angel84
Student
Opciones
Vaya, desde ayer a la tarde lo estoy intentando y sigue igual... espero que sea eso y se solucione pronto 😪
Lau94
Explorer
Opciones
intente comprarlo yo desde la web ayer de noche y no me dejó, probé hoy y tampoco, intenté comprarlo en el corte inglés y me pone que hay un error que lo intente muy tarde , no se si será falta de stock o que tienen la página caída. A ver si el lunes lo arreglan!!
Carloslg
Legend
Opciones
He probado tanto en el ordenador como en mi movil y la página se sigue quedando en blanco. Espero que pronto lo solucionen
Jorge47
Journeyman
Opciones

Screenshot_20200815-013444_Samsung Internet.jpg

No puedo hacer la precompra en la página web de Samsung. Al darle "Continuar" se queda la página en blanco y no te permite continuar. Veo que a muchos les ha pasado lo mismo, lo escriben aquí y nadie de Samsung se toma el tiempo de responder. Les escribí hace más de 24hrs vía correo electrónico y no responden....y el chat y llamadas sólo de lunes a viernes. Sábado y domingo sin comunicaciones entre clientes y Samsung. Increíble