Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Note 9

(Tema creado el: 15-08-2020 11:04 AM)
484 Visitas
Iñaqui
First Poster
Opciones
Hola a todos.
Desde hace unos días mi Samsung Note 9 tiene los siguientes errores.
- cuando lo bloqueo, se enciende y se apaga sola la pantalla (no tiene encendido fácil activado)

- cuando me meto en Internet Samsung o Google Chrome, casi no me deja escribir ya que se cambia de pantalla solo antes de que termine de escribir.

-cuando deslizo desde arriba la pantalla para ver los distintos elementos (WiFi , Bluetooth etc) se vuelve a subir sola.

-hace un par de noches estuvo toda la noche la cámara encendida aunque la desconectarse.

A alguien le suena todo esto? Gracias
0 likes
6 Respuestas
Iñaqui
First Poster
Opciones
Ya he reseteado a valores de fábrica el terminal.
0 likes
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
suena a fallo del táctil de la pantalla. Algún golpe?
0 likes
Iñaqui
First Poster
Opciones
no, nada. De hecho yo creo que es el primer teléfono que no se me cae
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Iñaqui, coméntanos si usas una funda o protector de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes
Iñaqui
First Poster
Opciones
no uso protector de pantalla y la funda que uso es la original de Samsung, solo de la parte trasera.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Iñaqui 

Gracias por contestar. Revisa si ocurre sin la funda puesta y en Modo Seguro también:

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes