Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

precompra - error página web

(Tema creado el: 18-08-2020 12:10 PM)
547 Visitas
JoaquínDB84
Apprentice
Opciones

Hola, intento hacer la precompra pero al intentar confirmar no me deja. ¿hay algún problema?

Gracias 
0 likes
18 Respuestas
Jorge47
Journeyman
Opciones

No puedo hacer la precompra en la página web de Samsung. Al darle "Continuar" se queda la página en blanco y no te permite continuar. Veo que a muchos les ha pasado lo mismo, lo escriben aquí y nadie de Samsung se toma el tiempo de responder. Les escribí hace más de 24hrs vía correo electrónico y no responden....y el chat y llamadas sólo de lunes a viernes. Sábado y domingo sin comunicaciones entre clientes y Samsung. Increíble 

Screenshot_20200815-013444_Samsung Internet.jpg

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Este error ya lleva desde el viernes. He probado tanto en el movil como en el pc. Incluso cambiando de navegador para ver si asi se solucionaba el problema pero nada . Supongo que es un problema en el sistema de pago. Espero que pronto se solucione. Mañana voy a probar a contactar con Samsung para ver que ocurre.
Jorge47
Journeyman
Opciones

Más de 48 hrs sin funcionar. No podemos hacer la precompra 🥵😡

0 likes
MarinaMor
Journeyman
Opciones

Yo tampoco puedo!!!! y lo desesperante es que nadie desde Samsung conteste

MarinaMor
Journeyman
Opciones

Yo tampoco puedo, esperaremos a las 10 a que el chat funcione

0 likes
Jorge47
Journeyman
Opciones

Es HORRIBLE y LAMENTABLE la atención de Samsung. Parece ser que le importamos una mierda😡😡😡

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Angel84 @MarinaMor @Jorge47 @Lau94 @Carloslg 

Comentádnos, por favor, si finalmente habéis podido realizar el pedido.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jorge47
Journeyman
Opciones

Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria y resulta ser que me he desayunado la noticia de que Samsung no hace envíos a las Islas Canarias, increíble. Parece ser que Canarias no es parte del territorio nacional español para Samsung. Lamentable. No podré precomprar ni comprar nada de Samsung sólo por vivir en una parte segregada de España. Qué horror.

0 likes
Solución
MarinaMor
Journeyman
Opciones
si, por fin pude hacer la precompra y deseando que me llegue ya!!!!!