Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra dudas

(Tema creado el: 16-08-2021 09:02 AM)
429 Visitas
Dessy77
Journeyman
Opciones
Hola. Tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano

1. Tengo dos tarjetas sim del mismo operador. Las dos lineas configuradas a 4g. En una tengo la cobertura a tope y en la otra al minimo. Alguna idea?

2. En el note 10 usaba la app de snote y con el 20e dice que no es compatible. Me podeis recomendar alguna app parecida que no se samsumg notes?

3. Cuando navego por crome por ejemplo noto que la pagina " no resbala" tanto como con el note 10 a que puede ser debido y como lo puedo mejorar

4. En la camara en el apartado "retrato" existe la opcion de fondo verde. Con que app puedo luego cambiar ese fondo verde por el fondo que yo quiera?

Millones de gracias por anticipado

0 likes
13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dessy77 Creo que ya no esta disponible.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @Dessy77 !

1. Apaga el teléfono, retira las tarjetas. Después, enciéndelo entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red / Apaga el teléfono, coloca las tarjetas y prueba. Si pones las tarjetas a la inversa, ¿ocurre lo mismo?

2. La app que ahora se utiliza es Samsung Notes y la otra ya no sería compatible. Vamos a ver si otros usuarios te dicen qué aplicaciones suelen usar. 

3. Entra en Ajustes / Mantenimiento / Memoria y libera memoria RAM. Si solo te pasa con Chrome, asegúrate de que las aplicaciones de la app y del sistema están todas hechas .

4. Tienes variedad de aplicaciones de edición de fotografía que te permitirán cambiar el fondo verde por lo que quieras. La opción suele llamarse "key" o "chroma key". 

Saludos,

Samsung
0 likes
Dessy77
Journeyman
Opciones
Holaaa...
1 si me pasa los mismo. Parece ser que es por la tarjeta sim. Mañana me llega un duplicado
2. Gracias. Samsung notes no es igual. Snotes es mas sencillo. Me dijeron de Noteshelf y esa parece que me sirve. Gracias
3. Voy a probar
4. Gracias

Gracias por tus respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias a ti, @Dessy77 !

Ya nos cuentas cómo ha ido. 

Saludos,

Samsung
0 likes