Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20 ultra dudas

(Tema creado el: 13-08-2021 07:42 AM)
728 Visitas
Dessy77
Journeyman
Opciones
Hola. Tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano

1. Tengo dos tarjetas sim del mismo operador. Las dos lineas configuradas a 4g. En una tengo la cobertura a tope y en la otra al minimo. Alguna idea?

2. En el note 10 usaba la app de snote y con el 20e dice que no es compatible. Me podeis recomendar alguna app parecida que no se samsumg notes?

3. Cuando navego por crome por ejemplo noto que la pagina " no resbala" tanto como con el note 10 a que puede ser debido y como lo puedo mejorar

4. En la camara en el apartado "retrato" existe la opcion de fondo verde. Con que app puedo luego cambiar ese fondo verde por el fondo que yo quiera?

Millones de gracias por anticipado

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @Dessy77 !

1. Apaga el teléfono, retira las tarjetas. Después, enciéndelo entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red / Apaga el teléfono, coloca las tarjetas y prueba. Si pones las tarjetas a la inversa, ¿ocurre lo mismo?

2. La app que ahora se utiliza es Samsung Notes y la otra ya no sería compatible. Vamos a ver si otros usuarios te dicen qué aplicaciones suelen usar. 

3. Entra en Ajustes / Mantenimiento / Memoria y libera memoria RAM. Si solo te pasa con Chrome, asegúrate de que las aplicaciones de la app y del sistema están todas hechas .

4. Tienes variedad de aplicaciones de edición de fotografía que te permitirán cambiar el fondo verde por lo que quieras. La opción suele llamarse "key" o "chroma key". 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
1. Has ptobado a intercambiar las tarjetas sim de posicion? Saca ambas, limpialas con la mano, y vuelve a ponerlas. Haz pruebas cambiandolas de posicion varias veces a ver si se repite el fallo. Podroas probar con tu operadora a que te hicieran un duplicado de la q menos cobertura te da si ves q en todo momento se repite.

2. Has probado a desinstalar/instalar la app si t permite o borrar cache y datos?

3. Si no te entienso mal, te refieres a la suavidad de movimiento en la pantalla, llamada tb frecuencia de refresco y q en todos los casos deberia ser igual o mayor q en el note10.
En ajustes, pantalla, resolucion, ponla en FHD o FHD+ y trata de poner la fluidez de movimientos en modo adaptable

Nos vas diciendo cuando puedas probar 👍
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, referente punto uno-prueba ajustar: Conexiones /Administrador de tarjetas Sim /Mas ajustes de tarjeta SIM /Dual SIM siempre activa.
Punto tres :primero prueba aumentar la Sencibilidad táctil, desde Ajustes /Pantalla /Sencibilidad táctil. Si persiste el lag, borra el cache del navegador Chrome.Espero que recibas sujerencias de otros compañeros sobre los demas puntos. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Dessy77
Journeyman
Opciones
Gracias.

No me deja ni instalar la apk desde play sotre. Me dice que no es compatible. He descargado la apk se instala pero cuando la abro.. se cierra automaticamente.

Si. Me refiera a la suavidad de movimiento. Ya hice lo que me dices y no noté cambio
0 likes
Dessy77
Journeyman
Opciones
Gracias voy a probar
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

1. Como comenta Ventor, activa el ajuste de Dual Sim siempre activa

photo1628836044.jpeg

2. Hay una app de pago llamada Noteshelf, échale un ojo a ver si te convence :smiling-face:

3. Prueba a activar el flag "smooth scrolling" en Chrome, aquí tienes un tutorial: https://www.techjunkie.com/enable-chrome-mobile-smooth-scroll/

4. Directamente reemplazar el verde por una imagen no me viene a la cabeza, lo que si, puedes una vez hecho el fondo verde, eliminarlo para dejarlo transparente con alguna web que lo hace automáticamente como esta https://www.remove.bg/ y posteriormente usar la imagen transparente sobre el fondo que necesites.

Dessy77
Journeyman
Opciones
Gracias. He cambiado lo que me decis de la sim y nada😅Screenshot_20210813-083253_Samsung Members_30636.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dessy77 ,hola, punto dos-te refieres a la App Samsung Notes ,o a SNOTE¿?. La segunda yo creo que no sigue en desarollo/no se actualiza/ y si intentas de instalarla via APK tampoco funcionara.

Punto uno: Restablecer ajustes de red a veces soluciona mal funcionamiento de las conexiones inalambricas.No pierdes datos pero tienes que reconfigurar redes Wifi y volver a emparejar dispositivos Bluetooth.Podras probarlo en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dessy77
Journeyman
Opciones
Voy a probar eso
0 likes
Dessy77
Journeyman
Opciones
Si.. me refiero a snote
0 likes