Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce sim 1 note 10plus

(Tema creado el: 15-04-2020 01:29 PM)
2625 Visitas
mariobolog10
First Poster
Opciones

Hola en el slot 1 no me deja hacer llamadas pero si funcionan los datos si cambio la tarjeta sim al slot 2 si que funcionan las dos cosas

Cuando esta en el slot 1 y le doy a llamar me salta un mensaje  no se permite sim 1 ,pero los datos siguen funcionando..

Cual es el problema

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mariobolog10 :

¿Has comprobado en Ajustes / Conexiones / Administrador de tarjeta SIM si la tienes configurada?

Saludos,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mariobolog10 :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
BorjaCorleone
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. En un note 10 +, la sim 1 me permite datos pero no efectuar ni recibir llamadas, salta el mensaje de no se permite sim 1, en la sim dos perfecto llamadas y datos, he probado mil cosas y mi operadora tambien lo ha intentado todo sin resultados. Lo curioso es que antes si funcionaba y derrepente un dia empezó a hacer el fallo, como si fuese jna actualizacion q restringe operadoras en la sim 1 pues me he fijado que en las dos sims que ocurre esto son de omv no se si pueda ser coincidencia o alguna carencia de software para ese slot especifico. Tambien desde ajustes he borrado el almacenamiento de las herramientas sim, restableces ajustes de red y todo tipo de resets y configuraciones del operador. Espero su ayuda, un cordial saludo 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BorjaCorleone :

Gracias por detallarlo, ¿desde qué país nos escribes? ¿Da igual el tipo de SIM que pongas en el 1?

Saludos,

Samsung
Senel1016
First Poster
Opciones
a mi me pasa lo mismo, creo q voy a llevar el Samsung al corte ingles q tiene 2 meses y no cuesta poco precisamente, tambien me paso de repente, nunca diera ese error y de un dia para otro no reconoce sim, aguanta un dia como mucho sin ponerlo pero acaba dando ese error, reinicio tfno y se soluciona, hasta el dia siguiente q vuelve a dar ese error
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Senel1016:
Dinos si has realizado las pruebas comentadas en el hilo para no repetirnos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_biqYaLg
First Poster
Opciones

Buenas tardes yo tengo un samsung note 10 y no me deja usar la tarjeta para llamadas pero si para datos moviles que puedo hacer ?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Members_biqYaLg:

Dinos si has realizado alguna de las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes