el 15-04-2020 11:05 AM
Buenas noches, escribo debido a que me he encontrado con un problema bastante molesto el cual es que tengo un rendimiento muy decepcionante en juegos TODOS sin excepción, desde que actualizé a android 10 en mi Note 9 SM-N960F/DS en las pantallas de carga y dentro del juego los mismos andan bastante lento, me he dado cuenta que la fuente del problema es su dichoso software para juegos específicamente game booster game launcher o game tools y el famoso game optimizing service, cada vez que juego PUBG, Call of Duty, GTA San Andreas, Emulador PPSSPP debo salir a configuración ir a apps de sistema y forzar el cierre de las 4 aplicaciones antes mencionadas y eliminar sus datos para poder jugar fluidamente a 60FPS, recientemente he cambiado de un S9+ Snapdragon a una Note 9 Exynos y en el S9 esto tambien ocurría por lo que me da la sospecha de que lo están haciendo a propósito, no van ni 5 días que gasté casi 700 dólares en este teléfono para tener estos problemas, de no tener esto solución indudablemente me pasaré a iPhone, esto es una burla para con sus clientes ralentizar sus teléfonos con actualizaciones, por mi parte pueden esperar una excelente demanda, no siendo más, buenas noches.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-04-2020 11:09 AM
Hola, @SebastianB2166 :
Muchas gracias por contestar. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Colombia para que revisen lo que nos comentas, ya que puedo ofrecerte Asistencia para España. Lo pudes hacer desde aquí.
Saludos,
Ardiel
el 16-04-2020 09:03 AM
el 17-04-2020 10:43 AM
@ArdielRP ha escrito:
Hola, @SebastianB2166 :
¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
Escribo desde Colombia
el 20-04-2020 11:09 AM
Hola, @SebastianB2166 :
Muchas gracias por contestar. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Colombia para que revisen lo que nos comentas, ya que puedo ofrecerte Asistencia para España. Lo pudes hacer desde aquí.
Saludos,
Ardiel