Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 20 Ultra] No actualiza a android 14

(Tema creado el: 24-04-2023 05:58 PM)
15785 Visitas
isaacCB
Explorer
Opciones

me parece vergonzoso que un tel. De 1300 euros con 2 años y medio se le deje sin actualizar con la enorme potencia que tiene y el precio que costo en agosto de 2020, por ese motivo, nunca más voy a comprar un Samsung, estos gama tope tendrían que estar actualizados al máximo 5 años mínimo. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yó ,lo que comente es que la politica de actualizaciones fue modificada posteriormente y la serie S 20 queda en la de 3+1 años.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

138 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@isaacCB ,buenas tardes,la serie S 20 no va arecibir Android 14.La politica de actualizaciones en estos momentos /2020/,fue establecida que reciban 3 actualizaciones mayores mas un año de seguridad.Y es lo que va a suceder.poco despues la politica de actualizaciones de Samsung cambio y actualmente la gama alte recibe 5 años totales de actualizaciones 4+1.

Siempre ,cuando elegimos un telefono y comparamos prestaciones tecnicas y de software,hay que informarse de este detalle ,uno de los mas importantes-las actualizaciones que va a recibir .

Saludo.

Yó
Voyager
Opciones
Hola, entonces si es 4 +1 a la serie S20 le queda una actualización mayor?
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yó ,lo que comente es que la politica de actualizaciones fue modificada posteriormente y la serie S 20 queda en la de 3+1 años.Saludo.

RIXAM
Student
Opciones
_7=5
0 likes
MarioSandoval97
Explorer
Opciones
Amigo...se que puede molestar, pero en otra marca es peor , y ahora samsung te ha subido a 4 actualizaciones de Android... incluso a telefonos de 400 euros
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando el note20 salio al mercado veniacon Android 10, y en ese momento se garantizaban 3 actualizaciones mayores....

Es posteriormente cuando se decidió ampliar esos años.

Otras marcas en cualquier gama, incluso alta, 2 o 3 años maximo, y gracias.

Es que ni los propios telefonos oficiales de Google

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Thensy
First Poster
Opciones
Yo tengo un Samsung note 20 ultra 5g de 512gb, comprado como Isaac en agosto del 2020, y hace unos días, la batería se empezó a hinchar hasta el punto de despegar toda la tapa de atrás. He cambiado la batería por 55€. Y cuando lo he vuelto a encender me he encontrado con la actualización nueva. Me recomendáis instalarla? Como me recomienda hacer copia de seguridad de todo, ya ni me fio.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Thensy :

Espero que te la haya cambiado un centro oficial, para garantizar una correcta reparación.

Con respecto a la actualización. Siempre es recomendable hacer copia de seguridad antes, porque no se sabe como tiene el usuario configurado el teléfono en su totalidad, si la red que va a usar para descargarla es estable, qué nivel de batería tiene cuando la va a instalar, etc. Por eso, para evitar posibles pérdidas es recomendable hacer copia de seguridad. Aunque siempre es recomendable hacer copias cada poco tiempo, se actualice o no.

Te recomiendo hacer la copia, cargar el teléfono al 100%, conectarte a una red estable e instalar la actualización. Las actualizaciones traen mejoras y estabilizan el software, asegurando compatibilidad.

Saludos,

Samsung
0 likes
Christianttt
Journeyman
Opciones
Cómo es posible que a teléfonos de gama media actualice a Android 14 y el note 20 ultra no... si esto es así... no compro más samsung