Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no puedo usar mando ps4 en mi note 20 ultra

(Tema creado el: 27-02-2021 07:50 PM)
735 Visitas
anthony1993
Apprentice
Opciones
Antes tenía un samsung s10plus y cuando conectaba mi mando de ps4 por Bluetooth funcionaba para jugar call of duty mobile y ahora que lo conecto con mi note 20 ultra no me sirve pa el juego alguien que me ayude porfavor gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anthony1993 :

Ten en cuenta que todos esos dispositivos tienen una versión de Android inferior. Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y realiza la configuración desde cero para ver si funciona. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anthony1993 :

Gracias por comentar en la Comunidad. ¿Te ocurre con algún otro juego lo mismo? ¿Te aparece algún mensaje de error?

Saludos, 

Samsung
0 likes
anthony1993
Apprentice
Opciones
me pasa también con fortnite y no no me sale ningún mensaje
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anthony1993 :

Gracias por responder. 

Prueaba lo que se comenta en este hilo, a ver si se soluciona tu incidencia.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note20-series/problemas-mando-bluetooth/m-p/2617571

Gracias,

Samsung
0 likes
anthony1993
Apprentice
Opciones
no me a solucionado nada unos dicen q ya lo an arreglado pero no dicen como otros dicen q no ahy forma de solucionarlo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anthony1993 :

En el hilo se habla de restablecer los ajustes de accesibilidad. ¿Has probado eso?

Ajustes / Administración general / Restablecer  / Restablecer ajustes de accesibilidad.

Gracias,

Samsung
0 likes
anthony1993
Apprentice
Opciones
ya lo ise y no me funciona ... a lo mejor será por esto que no se puede yo tengo mi móvil en Android 11

Screenshot_20210302-124754_Call of Duty.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anthony1993 :

Tendrías que hablar, en este caso, con el fabricante del mando para que revisen lo que comentas y puedan facilitarte toda la información. 

Saludos,

Samsung
0 likes
anthony1993
Apprentice
Opciones
no es el mando ....lo pruebo en mi tablet samsung y si funciona lo pruebo en un s8+ y funciona lo pruebo en mi s10+ y funciona es solo en este mobil que no funciona
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anthony1993 :

Ten en cuenta que todos esos dispositivos tienen una versión de Android inferior. Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y realiza la configuración desde cero para ver si funciona. 

Saludos,

Samsung
0 likes