el 28-07-2021 10:16 AM
Buenos días, soy usuario de un Note 10+. tengo que realizar una fotografia de un documento para anexarlo a una solicitud. El peso que aguanta la pagina web en donde debo cargarlo es de 5MB, y la fotografia que hago del documento en mi movil tiene un peso de 8,3 MB. ¿Alguien podria decirme como bajar , mmentaneamente, la resolucion de la camara de mi telefono , para poder subir una foto con menor resolucion y asi comoletar la transaccion? Muchas gracias anticipadas!!!
Jesus - las palmas
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-07-2021 10:28 AM
el 28-07-2021 12:00 PM
Puedes cambiar la resolución de la fotografía modificando la relación de aspecto, eso sí, no cambiará mucho el peso de los archivos, ya que simplemente es la imagen que da el sensor pero cambiada de relación de aspecto. Lo mejor que podrías hacer es lo que dice @Trokko especialmente si vas a mandarla a algún sitio en Internet.
el 28-07-2021 10:28 AM
el 28-07-2021 12:00 PM
Puedes cambiar la resolución de la fotografía modificando la relación de aspecto, eso sí, no cambiará mucho el peso de los archivos, ya que simplemente es la imagen que da el sensor pero cambiada de relación de aspecto. Lo mejor que podrías hacer es lo que dice @Trokko especialmente si vas a mandarla a algún sitio en Internet.
el 30-07-2021 03:07 PM
Hola, @Siki:
Por favor, acepta como solución la respuesta que te haya servido de ayuda o comenta si no funcionan los pasos indicados en el hilo.