Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

mis auriculares no funcionan note 10 plus

(Tema creado el: 23-04-2021 11:36 AM)
3788 Visitas
DavidJC
Student
Opciones
Hola muy buenas hoy an dejado de funcionar mis auriculares que me venían en la caja de mi note 10 plus  e estado viendo en foros forma de solucionarlo como entrar a modo seguro y restablecer mi dispositivo pero siguen sin funcionar la carga me funciona correctamente pero los auriculares no el sonido sale por los altavoces  los e probado en mi antiguo dispositivo pero tampoco los recoge  pone mensaje cargando dispositivo USB nose por que si son auriculares  
0 likes
14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Karen Perez 

¿Probaste tus auriculares en otro dispositivo y otros auriculares en tu Note?

Saludos.
Samsung
0 likes
michaelleo
First Poster
Opciones
Hola buenas acabo de tener el mismo problema ya e hecho todos los pasos i nada al final saben por q es el fallo
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @michaelleo:
Si se trata de los auriculares que venían en la caja y no funcionan tampoco con otros dispositivos, tienen que ser revisado por un Servicio Técnico.

Aquí te podrán indicar el más cercano, por teléfono o chat:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Karen Perez
Student
Opciones

Hola @Tutor-P .

No he podido probar pero hay días en que los reconoce sin problemas y trabaja bien , pero en otros pasa el mismo error de que suenan por unos segundos se desconectan 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Karen Perez 

Por casualidad, ¿usas una funda? Revisa también que la ranura del jack donde conectas los auriculares esté limpia.

Saludos.
Samsung
0 likes