Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejoras y errores Android 9 Pie

(Tema creado el: 28-01-2019 10:38 PM)
4185 Visitas
2brock
Student
Opciones

Tras actualizar el note 9 a Android pie he visto una serie de errores y mejoras que deberían tenerse en cuenta para una mejor experiencia. 

La primera de todas y repetida ya con Android 8 es poder ocultar de la barra de notificaciones la info de qué sim está activa para el servicio de llamada, mensajes de texto y datos. ( No considero que sea un ajuste que se toque tan a diario como para tenerlo siempre ahí).

La segunda es que al tener el móvil en modo horizontal y ver las apps abiertas en segundo plano se vea tan poco amigable visualmente hablando las miniaturas de las apps abiertas. 

También hay un retraso / lag a la hora de buscar apps en el Launcher, desde que se escribe hasta que aparece tarda un segundo escaso o algo menos cuando antes era instantáneo. 

La aplicación mis archivos ahora no funciona y carga la pantalla en negro. No es posible desinstalarla y/o reiniciando no se soluciona. 

Adjunto captura de pantalla de los errores descritos para una mejor comprensión de ellos. Info tarjeta simInfo tarjeta sim

Mejora vista horizontalMejora vista horizontal

App mis archivos KOApp mis archivos KO

Por una mejor experiencia con la capa de Samsung sobre Android 9 sobre el Note9.

Álvaro.

15 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Completamente de acuerdo con el tema de  la multitarea.

El tema  de la aplicacion mis archivos  en el s9+ funciona, a ver si alguien con un note 9 le pasa lo mismo o solo te ocurre a ti.

¿has probado a borrar los datos y la cache de la aplicacion por si las moscas ?

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

2brock
Student
Opciones
Tema mis archivos solucionado. El problema estaba en que el acceso directo a la app estaba "roto" y tras borrarlo y volver a abrir la app desde todas las aplicaciones funciona de nuevo.
A parte, añado que no sabía cómo poner la multitarea con la nueva actualización y para los que se encuentren en la misma situación tan solo hay que mantener pulsado el icono de la app que aparece en las ventanas apiladas y ahí sale la opción.
0 likes
Jblanco1812
First Poster
Opciones

Un error muy notable en la nueva actualización y que de verdad me arrepiento es el gran consumo de batería que ahora tiene este mobil, antes podía jugar varias horas dando un rendimiento de hasta 6 hora de juego ahora esto se reduce a 3 y 4 horas desde un 100% con el ahorro de energía activado, es decir que si lo tuviera desactivado duraría mucho menos de los que me esta dando actualmenteScreenshot_20190415-012027_Settings.jpg

Screenshot_20190415-012017_Settings.jpg

0 likes
Edgardo1
First Poster
Opciones

buenas noches, yo desde que actualicé a Android 9 tengo un error constante en la aplicación AJUSTES todo el tiempo aparece un mensaje que dice que esa aplicación está fallando y muchos de los accesos que se despliegan cuando bajamos la pantalla de ajustes no funcionan, desde Samsung members me dieron como solución reiniciar a fabrica, lo hice y no se solucionó.  si alguien sabe cómo ayudarme se los agradezco de antemanoadjunto imagen del erroradjunto imagen del error

0 likes
Motorboy
Student
Opciones

Buenas, a mi me pasa también alguna cosa un poco rara.

La pantalla siempre encendida la tengo configurada para q se encienda solo al tocarla, a veces por mucho q toque la pantalla no sale nada, otras veces si. También me he dado cuenta que la función del spen de bajar la página en el navegador poniéndolo en la zona de abajo q sale una felichita y la desplaza a veces funciona y otras no. Por último el modo enfoque dinámico a veces cuando quieres ajustar el desenfoque de fondo en la foto te salen opciones para el tipo de desenfoque que si corazones o estrellas y otras veces no sale esa opción 

Q alguien le pasa algo de esto? 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Motorboy  el modo enfoque dinámico que dices lo de corazones estrellas y flores es normal solo sale cuando hay varios  puntos o destellos de luz en las fotos y trabaja solo sobre estos , es automático si no hay no sale al menos en el s9plus.

Motorboy
Student
Opciones
Ah ok gracias por tu respuesta, lo acabo de comprar y no sabia q funcionaba así.
Sobre el tema de pantalla siempre encendida q a veces no reconoce el toque ni idea no?
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Motorboy  ha escrito:
Ah ok gracias por tu respuesta, lo acabo de comprar y no sabia q funcionaba así.
Sobre el tema de pantalla siempre encendida q a veces no reconoce el toque ni idea no?

No entiendo muy bien a pantalla siempre activa te refieres al alwais el reloj ese que siempre está? 

0 likes
Motorboy
Student
Opciones

Si, el always on display tiene una opción que puedes poner en pulsar para mostrar y te lo muestra durante 30 segundos y se quita. A mi a veces pulso la pantalla en negro y me funciona y sale el reloj y las notificaciones sin encender la patantalla, se enciende el always on al tocar la pantalla pero otras veces por más q pulse no sale el always on. Este fallo ocurre a veces y he probado de todo tipo de soluciones y siempre termina fallando en algún momento. Me gustaría saber si es un bug o solo me pasa a mi. Yo lo voy probando a lo largo del día y siempre hay alguna vez q no se activa al pulsar por más q toque la pantalla. Luego desbloqueo, vuelvo a bloquear y ya funciona 

0 likes