el
08-01-2020
07:04 AM
- fecha de última edición
08-01-2020
09:56 AM
por
ArdielRP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Llevo unos días usando mí Note 10+, con Android 10 actualizado, y note 3 errores:
1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre.
2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Uso Gboar, y no me pasaba con Android 9, andaba perfecto. No deberia, está optimizado para Google.
3) Todos hablan de la nueva opción de navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" me muestra la de siempre, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir.
Me pasa solo a mí? Alguien tuvo ese problema? Estoy haciendo algo mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
2 Soluciones
Soluciones aceptadas
el 12-02-2020 05:53 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 12-02-2020 10:08 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Tuve que eliminar Nova L. Y usar el Inicio de Samsung. Los nuevos gestos de Android 10 no son compatibles con prácticamente ningún launcher de tercero. Probé varios (el nativo de Samsung no me gusta en absoluto), pero nada. Solo me anduvo el de Microsoft, pero no está bueno y tiene fallos. Saludos!
- « Anterior
- Siguiente »

el 09-01-2020 10:42 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @lucasbalvoa :
Tanto para el punto uno como el dos, te recomendamos comprobar si todas las aplicaciones están actualizadas. Asimismo, los primeros días tras una actualización es posible que el rendimiento sea algo más lento, ya que el sistema tiene que asentarse.
En relación con el punto 3, ¿nos envías, por favor, capturas de pantalla para ver lo que te aparece a ti?.
Saludos,
Ardiel
el 10-02-2020 10:15 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola que tal ? tengo un Samsung Galaxy S10 Plus y con la actualización de Android 10 noto que en la Google play store la app webview sistema de Android carga hasta 79 % y queda horas así y podes estar días y nada y si salís y dejas segundo plano entras y aparece instalando pero nada no pilla y es como que la batería se drena más rápido !! alguna solución? restablecer valores de fábrica ya lo hice 2 veces y todo igual !! adjunto para que vean lo que me hace a mi y después comentarios de otros usuarios misma falla !!
el 11-02-2020 05:11 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas a mi me pasa que es imposible utilizar los gestos teniendo activos las apps o funciones de la propia samsung como sam sung pay o el panel edge , me parece ridiculo sacar una actualizacion y no tener en cuenta sus propias funciones que van por gestos , o simplemente interactua antes con abrir el menu de aplicaciones que las apps en segundo plano , me parece tan ridiculo, pagar 1000 euros para aora ser practicamente imposible poder navegar por el dispositivo , flipante. Jamas he utilizado un apple , pero vamos dan ganas de rirar el samsung a la basura y comprar un apple que seguro que no tienen problemas de interaccion con los gestos , que estres de verdad no llevo ni un dia con one ui 2.0 , rodo el mundo dice que va mwjor y mas rapido y en realidad va mas lento y interactua mal todo el tiempo , desde el note 8 existen estos problemas de interaccion con samsung pay y el panel edge o simplemente que si utilizas el movil sin funda estas interactuando todo el rato con los bordes y acabas abriendo apps accidentalmente etc.... muy mala experiencia y la sensacion al utilizar el dispositivo es como si fuera un movil chino de 40 euros , tantis años y no arreglan una mierda
el 12-02-2020 04:36 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, me pasa exactamente lo mismo con el problema numero tres, encontraste solucion?
el 12-02-2020 04:51 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola alguien tiene el problema al abrir la Galaxy Store y que queda todo como gris y sin terminar de cargar y aunque te aparezca que tenes alguna actualización no te deja actualizar y ni aunque borres datos y caché en ajustes aplicaciones Galaxy store y almacenamiento etc ni modo no hay caso hoy 12 de febrero todo el día así y hasta ayer andaba bárbaro y adjunto para que vean como queda cuando ingresas a la Galaxy Store

el 12-02-2020 05:09 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @chechu23_:
Envía, por favor, un informe de error a través de Samsung Members para comprobar lo que nos comentas. Sigue estos pasos.
1. Entra en Samsung Members.
2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
3. Selecciona "enviar opinión".
4. Elige ahora "informe de error" y "otros".
5. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
7. Envía el informe de error.
Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.
el 12-02-2020 05:53 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 12-02-2020 10:08 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Tuve que eliminar Nova L. Y usar el Inicio de Samsung. Los nuevos gestos de Android 10 no son compatibles con prácticamente ningún launcher de tercero. Probé varios (el nativo de Samsung no me gusta en absoluto), pero nada. Solo me anduvo el de Microsoft, pero no está bueno y tiene fallos. Saludos!
el 18-02-2020 02:29 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasa exactamentenel punto 2 en un note 10+ con android 10. Supiste como solucionarlo?

- « Anterior
- Siguiente »