Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallos tras Actualización Android 10

(Tema creado el: 08-01-2020 07:04 AM)
18897 Visitas
lucasbalvoa
Student
Opciones

Llevo unos días usando mí Note 10+, con Android 10 actualizado, y note 3 errores: 

1) Al abrir el menú de Aplicaciones Recientes, y dar con CUALQUIER aplicación, se congela y luego de 4, 5 segundos recién la abre. 

2) Mientras estoy escribiendo en CUALQUIER aplicación, se cierra automáticamente el teclado. De la nada y todo el tiempo! Uso Gboar, y no me pasaba con Android 9, andaba perfecto. No deberia, está optimizado para Google.

3) Todos hablan de la nueva opción de navegación por gestos laterales... Nunca apareció esa opción luego de la actualización. La opción "gestos en pantalla completa" me muestra la de siempre, y la casilla "más opciones" está desabilitada. No se puede abrir. 

Me pasa solo a mí? Alguien tuvo ese problema? Estoy haciendo algo mal?

Saltar a solución
47 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Edward09 

Gracias por tu mensaje. Dinos si has realizado alguna de las pruebas comentadas en el hilo y desde cuándo te pasa esto.

Saludos.
Samsung
0 likes
Max10plus
Apprentice
Opciones
Quería dar a conocer que desde la última actualización, mi móvil va de P... pena; se queda colgado, como si la memoria estuviera llena. Tengo un Note10Plus de 12Gb de Ram de los cuales solo ocupo 5Gb... ¿A alguien más le ocurre lo mismo?. 
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Max10plus:
Hemos movido tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema.

Dinos hace cuántos días que has actualizado tu dispositivo y si utilizas un Launcher como comentan otros usuarios.

Saludos.
Samsung
0 likes
Marta1965
First Poster
Opciones
buenas tardes, desde que se ha actualizado mi galaxy s10 lite, se desconecta la sim. tengo que reiniciar cada vez el tfno para acceder a la sim y a ka Red. alguna solución por favor? Estoy pensando en formatearlo y volver a la versión anteriormente. gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Max10plus:
Dinos, por favor, si has realizado alguna de las pruebas comentadas en el hilo y si te sigue funcionando igual.

* * * 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?

Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos.
Samsung
0 likes
khadiEl
First Poster
Opciones
Hola, tras realizar la última actualización, no me permite seleccionar imágenes en galería, al intentar hacerlo se apaga la pantalla y me pide que ponga de nuevo la huella. También al llegarme una notificación sea de WhatsApp o de otras redes, me hace lo mismo al intentar entrar desde la barrita superior, se me congela el móvil y se apaga la pantalla y otra vez de nuevo me pide la huella.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@khadiEl 

Dinos si has revisado también actualizaciones o borrar datos de las aplicaciones que nos comentas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lucasbalvoa:
Es posible que se trate de un mantenimiento. ¿Te sigue sin funcionar?

Saludos.
Samsung
0 likes