Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

Mal funcionamiento del SPen

(Thema erstellt am: 19-09-2020 10:05 AM)
1648 Anzeigen
midricho
Pathfinder
Optionen
Me sucede que el SPen tiene como una especie de lag, para ejecutar acciones, dibujar, arrastrar, escribir en el teclado etc, no responde a la primera pulsación.  Decir que ya lo restableci en los ajustes del SPen y que de protector de pantalla tengo el que trae el teléfono por defecto.
0 Likes

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
midricho
Pathfinder
Optionen
Si, probé a reconectarlo, y al final he optado por restablecer el teléfono y en principio parece que va un poco más fino

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

0 Likes
11 Antworten
eneko667
First Poster
Optionen
si tienes una funda con imán éste interfiere con el Aspen, quitale la funda y prueba el funcionamiento
midricho
Pathfinder
Optionen
Tengo una funda de silicona transparente, o sea que de eso no es
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Optionen

Hola, @midricho :

Gracias por detallar lo de la funda y el protector, suelen ser los principales implicados en el incorrecto funcionaiento del S Pen. 

¿Tienes todas las actualizaciones del dispositivo hechas? 

Saludos,

Samsung
0 Likes
midricho
Pathfinder
Optionen
Si, lo tengo actualizado, también he probado a restablecer el S Pen o reiniciar el Note en modo seguro, y por veces funciona perfectamente pero enseguida vuelve a fallar; para hacer un scroll de pantalla, por ejemplo, tengo que hacer una pulsación y muchas veces repetirla, sin embargo en los momentos que funciona bien no hace falta más que arrastrar muy suavemente (al igual que me pasaba con el anterior Note 10+ que me funcionaba de lujo). Lo único que me falta es restablecer el dispositivo.
0 Likes
Carloslg
Legend
Optionen
Hola!
Prueba a aumentar la sensibilidad tactil. Para ello ve a Ajustes > Pantalla > Sensibilidad táctil.
Un saludo
0 Likes
midricho
Pathfinder
Optionen
Hola @Carloslg, si, eso ya lo tengo marcado. Lo que no se es si puede influir el plástico protector que trae puesto de fábrica, que ese de momento no se lo saqué.
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Optionen

Hola, @midricho :

No debería influir el plástico. ¿Has probado a reconectar el S Pen? Aparece en la página 48 del manual. Asimismo, borra datos de S Pen:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "S Pen" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Saludos,

Samsung
0 Likes
midricho
Pathfinder
Optionen
@ArdielP, en esa ruta que dices no encuentro "S Pen", lo que más se le acerca es "air command".
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Optionen

Hola, @midricho :

Disculpa, tienes razón, me refería a Air Command. ¿Has probado a reconectarlo?

Saludos,

Samsung
0 Likes