Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Móvil en modo avión suena solo

(Tema creado el: 07-09-2020 12:35 PM)
2629 Visitas
Miminight
Student
Opciones

Desde hace unos días, mi móvil suena solo por la noche (Note 10) . Suena una melodía de madrugada y no hay nada, ni alarmas ni notificaciones ni nada de nada. Por la noche tengo el móvil en modo avión con el Bluetooth activado (para el smartwatch). En el reloj tampoco tengo ninguna alarma configurada ni nada. El primer día se solucionó el problema reiniciando el telefono, esta noche parece que bajando el volumen (el caso es que esta en modo silencio) en el bluetooth solo tengo vinculados equipos conocidos. ¿alguna sugerencia?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Miminight 

Aparte de lo comentado por @Carloslg, desactiva Bluetooth por la noche para descartar que sea debido a la vinculación BT con otro dispositivo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Cuando instalamos apps de terceros, y en ocasiones de dudosa procedencia o popularidad, es posible que generen errores de este tipo. Muchas apps emiten sonidos para recordarnos que están ahí pero muchas de ellas ni siquiera muestran una notificación emergente. Puede tratarse de una app inofensiva, pero debemos extremar las precauciones por si se tratase de malware.
Para comprobar si una app de terceros es la causante del problema, accede al Modo Seguro. Para ello pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Miminight 

Aparte de lo comentado por @Carloslg, desactiva Bluetooth por la noche para descartar que sea debido a la vinculación BT con otro dispositivo.

Saludos.
Samsung
Miminight
Student
Opciones

Buenas, 

Al final desvinculé todos los dispositivos BT menos el reloj y parece que no ha vuelto a repetirse, la verdad es que me estaba volviendo un poco loca.

Gracias por las respuestas.

Jmeh67
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo. El sistema Android debería tener la opción de detectar que sucede. Sonar de noche en modo avión y no dar ninguna notificación no es normal. La solución de modo seguro, no es práctica. No es una solución. Es como si dices de apagarlo. Pues no sonará, pero no es una solución.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jmeh67:
¿Desde cuándo te pasa esto? Dinos si también tienes otros dispositivos conectados por Bluetooth estando en Modo Avión.

Saludos.
Samsung
0 likes