Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Líneas horizontales en la pantalla

(Tema creado el: 21-01-2020 11:01 PM)
13283 Visitas
Stev94
First Poster
Opciones

Tengo una pregunta respecto al tema, espero me puedan ayudar, tengo un note 10+ 2 meses de uso, de pronto empecé a notar unas líneas, líneas horizontales que aparecen en la pantalla en diferentes aplicaciones y juegos, será pantalla quemada o algún defecto de fabrica? Líneas horizontalesLíneas horizontales

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Stev94 :

En la imagen que has subido no podemos ver las líneas (solo las producidas por agrandar la imagen y el degradado del color, pero supongo que no será eso). Si no aparece en la captura, el teléfono tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico, pero antes, comprueba que no pasa lo mismo en el modo seguro.

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja, podrás utilizarlo con normalidad y las aplicaciones que ha instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Usa el teléfono con normalidad para ver si la incidencia continúa.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Una vez que realice la prueba, por favor, vuelva a escribirnos detallando lo que ha ocurrido.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Adrian Rodriguez
First Poster
Opciones

Se notan claramente, hace menos de un mes que compre un nuevo dispositivo Samsung (Galaxy A52) y dichas rayas empezaron a verse, ¿Lograste resolverse ese problema? Es que estoy buscando una solución y no encuentro nada.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adrian Rodriguez:

Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero revise la configuración del dispositivo y determine a qué se debe.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes