Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible de entrar en modo recovery

(Tema creado el: 29-12-2020 02:03 AM)
268233 Visitas
Bogdanov
Explorer
Opciones
Buenas noches, acabo de actualizar a Android 11 y quieria acceder en modo recovery para hacer un wipe cache, pero no hay manera, se reinicia continuamente ... 
Ha cambiado la manera de acceder con Android 11,o es un fallo del móvil? 
Saltar a solución
25 Respuestas
Ekipokoalas
First Poster
Opciones

Buenos dias, he probado de todas las maneras que estais nombrando por aqui pero ni conectando al prdenador hay forma de qie salte el menu para formatearlo.

Me dado cuenta que en ocasiones despues de estar apremtando los botones y iniciarse normal me sale este mensaje en la pantalla. ALGUIEN ME SABRIDECIR LO QUE SIGNIFICA?? 

[PDP]

BACK-UP: FAIL

SETUP WIZARD: [FINISH]

NECESITO AYUDA PPR FAVOR!!! 

AgustinPerez
First Poster
Opciones

No lo conseguía hasta que ***** el  teléfono por USB al ordenador. Ni al cargador me funcionaba, tan solo al pc. Gracias!😀

0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones
Depende a que clave te refieres , si es el pin haz lo que puse arriba , sin meter el cable en el ordenador anteriormente con una mano pulsas los 2 botones y con la otra introduces el cable que es en el ordenador.
0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones
Supongo que se refiere a que haga un copia de seguridad. Por lo menos eso es lo que entiendo yo . Tienes que hacer exactamente lo que dije , lo unico que cambia que antes solo apretabas los botones , ahora tienes que hacer las 3 cosas. Mete el cable en el ordenador sin meterlo en el telefono . Aprieta el boton de volumen + con una mano , ten preperado el otro dedo para apretar el encendido . A la vez que pulsas el de encendido introduzca con la otra mano el cabe de carga que esta ya conectado al ordenador. Eso si , tienes que hacerlo como antiguamente , sin soltar los botones hasta que te salga el menu de recuperación
0 likes
pister997
First Poster
Opciones

ALGUIEN ME AYUDA YA ME ARTE YA ISE EL PASO DE EL CABLE A LA PC Y A LA CORRIENTE TAMBIEN ISE EL PASO DE EL CHIP CON PIN Y NADA AYUDA :c

0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones
No hay que meter el cable en el pc y luego intentar apretar los botones. Lo que he indicado es Apaga - Manten Vol+ - al mismo tiempo (apretar boton encender y conectar cable al ordenador ) . Aparece SAMSUNG quitar boton Encender( mantener Vol+)