Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible de entrar en modo recovery

(Tema creado el: 29-12-2020 02:03 AM)
264254 Visitas
Bogdanov
Explorer
Opciones
Buenas noches, acabo de actualizar a Android 11 y quieria acceder en modo recovery para hacer un wipe cache, pero no hay manera, se reinicia continuamente ... 
Ha cambiado la manera de acceder con Android 11,o es un fallo del móvil? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
queenscorpions
Navigator
Opciones
Buenas , he tenido el mismo problema y lo he conseguido pulsando la tecla volumen+ el encendido pero al mismo tiempo introducir el cable usb desde un ordenador es decir las 3 cosas a la vez. Prueba y tu y veras que funciona. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
Chemacrown77
Journeyman
Opciones
Buenos días, en principio la forma de hacerlo , con el teléfono apagado es , presiona y mantén presionada la tecla Subir volumen y la tecla Bixby/Encendido.
Cuando aparezca el logotipo de Android, suelta las dos teclas.
luego en las opciones del menú elegir la que quieras,,, no crea que sea un problema de Android 11, si los botones físicamente funcionan no tendrías que tener problemas, un 👋
Solución
queenscorpions
Navigator
Opciones
Buenas , he tenido el mismo problema y lo he conseguido pulsando la tecla volumen+ el encendido pero al mismo tiempo introducir el cable usb desde un ordenador es decir las 3 cosas a la vez. Prueba y tu y veras que funciona. Un saludo
Bogdanov
Explorer
Opciones
Que cosa mas rara,pero si me funciono. Con ningun samsung anterior tube que hacer esto... Gracias compi,un saludo
0 likes
Members_QKdsLas
Student
Opciones

Me ha funcionado después de mil intentos, teniéndolo conectado efectivamente al PC, para dar info, por si es tema de batería mínima y evitar que se quede frito, tenía 43% de batería, lo mismo han cambiado para dar seguridad y de lo mismo estar a PC que al cargador. Gracias compi

0 likes
herico
First Poster
Opciones

Demasiado raro, me funcionó igual. Acabas de salvar una vida, muchas gracias.

😃

justin2501
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo pero lo intente y no funciona cuando lo prendo haciendo el procedimiento cuando sale samsung galaxy a51 al principio bibra para que aparezca pero luego bibra una segunda vez pero lo sale nada que agooo

0 likes
queenscorpions
Navigator
Opciones
Pues apagado, déjalo unos segundos para que se apagué y luego apretá primero el botón de volumen + y luego apretá el botón de encender y al mismo tiempo introduces el cable del ordenador , todo eso sin soltar rl volumen + . Prueba asi
0 likes
Jan1ari
Apprentice
Opciones
S22 ultra entrar menu recovery
0 likes
4M
First Poster
Opciones

Yo con un SM A80 No me daba y probe lo del cable USB y me funciono, muchas gracias