Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi pantalla ha muerto

(Tema creado el: 11-07-2022 12:13 AM)
1079 Visitas
karen_y_michi
Journeyman
Opciones
Hace un par de días, murió la pantalla de mi Galaxy Note 20Ultra 5G, así,sin más, después de haberlo usado sin problema en una llamada que recibí, dejarlo y cogerlo una hora después,  la pantalla no encendía, pero si me entraba una llamada, sí que sonaba. Intenté forzar un reinicio, apretando los dos botones laterales, pero ya solo sentí vibraciones cortas al ratito de mantener pulsado.
Voy a mandar a que rl seguro lo arrwgle, pero antes quiero hacerle copia de seguridad y dejar el teléfono limpio de información personal... Alguien sabe como puedo entrar en mi teléfono?? Me resulta imposible usar los métodos que se presentan en la web de Samsung, ya que esas opciones solo se pueden llevar al cabo si el teléfono esta operativo, ya que mandan códigos de verificación, hay que aceptar y autorizar acciones desde el dispositivo en causa...
Por favor, alguien que me pueda ayudar??
Muchas gracias de antemano 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @karen_y_michi :

Si lo ha localizado, quiere decir que aunque la pantalla no va está encendido. Prueba lo que se muestra aquí:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/my-device-is-shattered-and-there-is-a-crack-on-my-...

Antes asegúrate de eliminar el bloqueo de pantalla con Find My Mobile, así pordrás acceder sin mucho problema.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes configurado el dispositivo para ello,podrás hacerlo desde el siguiente enlace.
https://findmymobile.samsung.com/#home
karen_y_michi
Journeyman
Opciones
Buenos días, voy a intentarlo, te cuento. Muchas gracias
karen_y_michi
Journeyman
Opciones
Lo he localizado, he solicitado hacer la copia de seguridad, y me sale un mensaje diciendo que se realizará una copia de seguridad si se conecta a una Red antes del 11 de julio de 2023...
0 likes
karen_y_michi
Journeyman
Opciones
Definitivamente, si el móvil no esta conectado a una red, no me deja.
Ni lo de la copia, ni desbloquearlo, lo he intentado, ya que , el teléfono vibra ,de hecho acaban de sonar las alarmas que tenia configuradas anteriormente, y he podido apagarla deslizando el dedo, más o menos por donde quedaría el botón si la pantalla funcionara, y pude hacerlo, lo cual, sí que va el táctil... (he intentado visualizar el teclado y poner el pin, pero nada...), por lo que si conseguia encenderlo, desbloquearlo, se conectaría a la red
0 likes
karen_y_michi
Journeyman
Opciones
Así está...20220711_082739_2922_1657520859.jpg20220711_082731_2921_1657520851.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues quizás en ese caso deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
0 likes
karen_y_michi
Journeyman
Opciones
Muchas gracias por todo, a ver como termina esto...
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @karen_y_michi :

Si lo ha localizado, quiere decir que aunque la pantalla no va está encendido. Prueba lo que se muestra aquí:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/my-device-is-shattered-and-there-is-a-crack-on-my-...

Antes asegúrate de eliminar el bloqueo de pantalla con Find My Mobile, así pordrás acceder sin mucho problema.

Gracias,

Samsung
karen_y_michi
Journeyman
Opciones
Gracias, luego lo veo y te cuento