Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible de entrar en modo recovery

(Tema creado el: 29-12-2020 02:03 AM)
280572 Visitas
Bogdanov
Explorer
Opciones
Buenas noches, acabo de actualizar a Android 11 y quieria acceder en modo recovery para hacer un wipe cache, pero no hay manera, se reinicia continuamente ... 
Ha cambiado la manera de acceder con Android 11,o es un fallo del móvil? 
Saltar a solución
Celutronic
Student
Opciones

ya intenté con cable conectado a. Pc y los pasos que recomiendan y nada que sucede ayuda !!

Celutronic
Student
Opciones

Solo limpie el centro de carga , que tenía mucha suciedad y como el cable no solo manda carga sino también información , era necesario limpieza además opte por cambiar otro cable y listo .

0 likes
Maikel412
First Poster
Opciones

hola. tengo un s20 que se me olvido la clave y no me deja entrar en modo recovery para reiniciarlo desde afuera, podrian ayudarme? hice ya todas las maneras conocinas o que revise en internet y no me funciona, ni con cable, ni sin el cable ni nada de nada

econtadorv
First Poster
Opciones

Intenté al menos 50 veces.... Se me ocurrió usar el cable original que venía en mi nuevo Samsung S22+ en vez del que tenía ya conectado en el PC. Al usar este cable, me resultó a la primera con el encendido con Vol+ y botón Encender, soltando el encender al aparecer SAMSUNG en la pantalla.

0 likes
Members_IRKtuHZ
First Poster
Opciones

Muchas gracias, llevo casi 2 años luchando para poder hacer eso.

0 likes
William_Leal
First Poster
Opciones

Buen día, mi tablet galaxy note 10, no me permite resetearla, aparece mensaje indicado que se encuentre encriptada por motivos de seguridad. ¿Es posible de recuperarla de alguna forma?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @William_Leal :

Tendría que ser revisada por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Gracis,

Samsung
0 likes
Jose157
First Poster
Opciones

Me ha funcionado perfectamente, yo lo intente conectando el USB a la corriente (como si lo fuera a cargar) y no funcionaba, y como no tenia el PC a la mano se me ocurrió conectar el USB a otro ANDROID , y vuala! 

Aunque si es importante presionar el VOL + primero y enseguida (despuesito para los que son de 🇲🇽) y al mismo tiempo presionar ENCENDIDO y conectar USB ( a otro Androi ó a PC da igual, a mi me funcionó) y te manda derechito al modo recovery, es importante mencionar que una vez que tengas presionado los bones NO tienes que soltar ninguno! hasta que estés en el modo recovery soltaló! Saludos ✌️ Prrs 

Jeyser
First Poster
Opciones

ami nome funciona tengo el s10+ y no es podido formatiarlo y necesito formatiarlo kien me ayuda

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jeyser 

¿Tienes acceso al teléfono? Es decir, al menú normal.

Saludos,

Samsung
0 likes