Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iluminacion EDGE con gmail

(Tema creado el: 24-04-2020 11:28 AM)
949 Visitas
Jorge_Chaure
Student
Opciones

Buenos días,
he estado probando la función de la iluminación edge, pero solo me va con algunas aplicaciones y otras no. En concreto me va con las de mensajería (a excepción de Whatsapp Business), pero no me va con Gmail y otros gestores de correos. He probado a activar las notificaciones emergentes en Gmail y me funciona, pero solo con la pantalla encendida. ¿Cómo puedo hacer que me funcione con Gmail y la pantalla apagada? ¿Es normal que no funcione?

Gracias

Jorge

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge_Chaure :

En esencia, es lo que comenta, @Anonymous User , la iluminación de la pantalla edge cuando la pantalla está apagada, depende de la propia aplicación. Es decir, si la aplicación no inicia el encendido de la pantalla, esto no se producirá. Es la aplicación la que tiene que controlar la pantalla y no al revés. Por ejemplo, si con WhatsApp no tiene activadas las notificaciones emergentes  activadas para que se vean con la pantalla apagada, no iluminarán la pantalla edge.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Jorge_Chaure es normal que no funcione. Las notificaciones Edge dependen mucho de la compatibilidad de las aplicaciones que instales. Gmail, WhatsApp y muchas otras no funcionan correctamente con Edge. 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge_Chaure :

En esencia, es lo que comenta, @Anonymous User , la iluminación de la pantalla edge cuando la pantalla está apagada, depende de la propia aplicación. Es decir, si la aplicación no inicia el encendido de la pantalla, esto no se producirá. Es la aplicación la que tiene que controlar la pantalla y no al revés. Por ejemplo, si con WhatsApp no tiene activadas las notificaciones emergentes  activadas para que se vean con la pantalla apagada, no iluminarán la pantalla edge.

Saludos,

Samsung
Jorge_Chaure
Student
Opciones

@mifkop y 

Muchas gracias,

si, ya he visto que algunas me va,a ver si van incorporandose mas aplicaciones compatibles.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge_Chaure :

Gracias a ti. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en publicar en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes