Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella dactilar solo en App y no en pantalla bloqueo

(Tema creado el: 22-12-2020 12:17 AM)
635 Visitas
narnian
Explorer
Opciones

Tengo Note20 Ultra y quisiera poner la huella dactilar en determinadas app, pero si lo hago tengo que tener la huella en pantalla bloqueo y ahí no la quiero. En mi antiguo Note4 sí podía ponerlo así.

Hay alguna manera de poner la huella en alguna app sin ponerla en la pantalla de bloqueo?

Gracias 

5 Respuestas
n0s3game
First Poster
Opciones
creo q no se puede lsnt bro
Giyuu
First Poster
Opciones
creo que es depende del móvil, ya que algunos te dejan y otros no, cuando tocas el ajustes de huella dactilar automáticamente va para la pantalla de bloqueo, tendrías que buscar si tiene bloqueo de aplicaciones o caja fuerte, tal vez así lo encuentres o tal vez, es que es realmente dependiendo del movil
0 likes
aadgz
Pioneer
Opciones
Quizás añadiendo la huella pero sin usarla como bloqueo de pantalla, te deja bloquear las aplicaciones que quieras. Yo tengo el A71 y puedo bloquear WhatsApp por ejemplo sin tener la huella configurada como bloqueo de pantalla, solo la tengo registrada.
0 likes
narnian
Explorer
Opciones

Hola!

En mi antiguo Note4 podía hacer eso, escoger la app que quería, como por ejemplo la del banco, y en la pantalla bloqueo, poner lo que yo quisiera.

En el Note20 ultra, no, si pones huella, te la pone en la pantalla bloqueo...Si quitas la huella, y pones patrón o pin, te borra todas las huellas, en vez de dejarlas guardadas.

Para mí es un fallo, porque yo no quiero la huella en el bloqueo, pero en cambio en algunas app, sí me gustaría tenerla.

Un saludo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @narnian :

Por ahora, es como comentas, la huella tiene que estar asociada al bloqueo de pantalla para poder usarla con otros fines. Lo apunto como sugerencia para pasarla al equipo de I+D y vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad. Eso sí, ten en cuenta que ciertas apps tienen su sistema de seguridad por huella o tipo de bloqueo y lo recomendable para hacer un uso seguro de una app es utilizar la Carpeta Segura, que, además, te permite tener dos versiones de la app (si lo necesitaras), guardar fotos, etc. 

Saludos,

Samsung
0 likes